septiembre 10, 2007

Uno de tantos días laborales...

Retomando este punto… Creo que me he distanciado un poco del concepto original al que estaba destinado este blog, sin embargo, lo he encontrado como un medio para el desahogo de ideas aprisionadas en mi cabeza.


Se ha vuelto algo así como mi diario, en donde no digo nada, y a la vez todo.


Sé que muy pocas personas lo entenderán, no los culpo, a veces ni yo me entiendo. Pero también lo veo como una manera de estar en contacto con mis amigos a quienes últimamente he visto muy poco y debido a que no puedo instalar el msn Messenger en la computadora de mi oficina, me ha sido casi imposible “platicar” con ellos.


En verdad siento mucho no poder estar ahí para ustedes como siempre lo había hecho, sé que han estado pasando por situaciones difíciles. Si llegan a necesitar algo, ya saben donde encontrarme =)


Mientras tanto, les sigo contando mis chismes XD




8:45 AM…


Después de revisar mis pendientes para este día, trato de hacer correr el msn Messenger en la computadora del trabajo.


Es prácticamente imposible… con todo y que ya lo instalé por fuera y le abrí algunos puertos, esta cosa está monitoreada y me acaban de llamar los del soporte técnico para saber qué es lo que está pasando con mi máquina… maldita máquina chismosa!! ¬¬


Genial! (Hace rato que no pronunciaba dicha expresión); Estoy de acuerdo en que si yo fuera empresaria me molestaría que mis empleados se pasaran horas chateando en vez de trabajar… pero lo veo por el otro lado y hasta cierto punto es idóneo, así se libera el stress y hasta trabajarían más contentos. Insisto, esto es represión!!! XD jajajaja.


Aunque más que liberar stress lo que necesito son explicaciones a lo que estoy pasando. Hoy sigo con el ejercicio de mantener el estado de conciencia en el que me encuentro. Ya no me pasa como antes que después de un rato se me pasaba y volvía a aquel estado ilusorio, ahora duro más tiempo así.


Creo que estando en este estado tengo más preguntas y más inquietudes. Lo malo es que me encuentro justamente en el trabajo y no deja de sonar el teléfono, les comenté que ahora ya controlo a 9 personas?? Sí! Me enjaretaron a 2 actuarios más ¬¬


Hoy, al contrario de los días anteriores, no siento flojera al estar aquí, tampoco es hastío, simplemente siento que debería estar en otro lugar, tal vez lejos, tal vez lo que necesito es irme en retiro.


Aunque, de tan solo ver mi agenda y ver que tengo 9 pendientes para terminar a más tardar a medio día, ya me siento agotada. Siento como si tuviera una especie de barrera a la que sé que debo traspasar, pero a la vez, que entra en conflicto con mi mente.


No es nada del otro mundo sinceramente, de hecho muchas cosas entran en conflicto, siempre ha sido así, creo que más ahora que nunca, por eso necesito un tiempo y un espacio, de los cuales la verdad carezco, como sabrán, es imposible tener ese grado de privacidad mientras vivas con alguien que a cada rato entra para contarte cualquier banalidad mientras tu estas a punto de llegar al punto más profundo de tu ser.


Si, eso siempre me pasa mientras medito, si no es algún miembro de la familia, es el teléfono, si no, es el perro. No puedo ir al parque a meditar porque de por si me tienen fichada de “persona indecente y poco sociable que se viste de manera extraña”, son capaces de llamar a la patrulla si me ven meditando debajo de un árbol, o peor aún! Tan solo por verse fashion son capaces de sentarse a mi lado. USH!!


Y no se diga si me pusiera a meditar en el parque que está enfrente de la iglesia XD Para lo que me han contado, esos aleluyos son capaces de salir a perseguirme con machetes XD JAJAJAJA.


Que ya entrados en este punto, ayer capté una foto súper genial! XD He aquí la imagen de 2 viejitas aleluyas parientes de los paren de sufrir que van de puerta en puerta buscando más borregos para “evangelizar”. Como se ve en la imagen, están toque y toque afuera de lo que parecería la entrada principal a una casa, claro que si nos fijamos bien en la casa, se darán cuenta de que esta está en demolición. JAJAJAJA XD


La foto fue tomada discretamente desde el interior del carro, de ahí que no se pudiera ver la escena completa. Ya para terminar solo he de decir que estuvieron ahí paradas cerca de 5 min. en lo que se dieron cuenta de que, nadie vive ahí XD JAJAJAJAJA.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Ya ha pasado una hora desde que llegué a mi oficina, creo que es tiempo de empezar a trabajar, ahora tengo 12 pendientes por terminar, pero… ¿Cómo quieren que termine si me dan la información a medias??


Ahora entiendo más el por qué las asistentes anteriores a mi han hecho que las corran, yo haría lo mismo, si no fuera porque soy una workaholica y confundo mi sentido de responsabilidad con mi aspecto obsesivo-compulsivo y que ahora si necesito trabajar XD


También lo veo como un reto, me recuerda mis primeros días en mi trabajo anterior, el reto de ahora es que no logren que me fastidien, ya si solo me quedo los 3 meses que dura mi contrato, no me acongojaré. Si duro más tiempo, no me pondré feliz pero por lo menos estaré en una situación “estable”.


Tan solo pensar en volver a ese periodo de “Entrevistas todos los días” para que al final me salgan con que “Gracias por su participación” hace que valore mi puesto.


Por eso prefiero quedarme aquí un rato, por lo menos en lo que adquiero más experiencia, y no es mal trabajo, de hecho es un puesto mucho mejor en todos los aspectos que el anterior, por ese lado estoy conforme. Lo que no me gusta es que siga siendo en despacho, que si bien ya no trabajo con los nefastos de los abogados, ahora trabajo con los alucinators de los contadores.


Tampoco es queja, porque no estoy del todo a disgusto, salvo sus detallitos por ahí que se esfuerzan por ponerme los pelos de punta. Resulta que quería estar en algo diferente, una farmacéutica por ejemplo XD


Son las 11:09, acabo de terminar un blog sobre las entrevistas, creo que me había tardado un poco en sacarlo. Y me doy cuenta de que no he hecho mucho de los pendientes, me la he pasado contestando el teléfono, y siguen sin darme la información que necesito.


Creo que es hora de que empiece a ver qué puedo hacer al respecto, por otro lado no debería de hacerlo. Debido a que me gusta hacer mi trabajo y no hacerme tonta como otras compañeras, a quienes como las ven incapaces, no les enjaretaron los actuarios que se supone que debía asistir otra asistente ¬¬


Es lo malo de trabajar bien, cuando ven eso, los demás se hacen concha y empiezan a dejarte su trabajo.


Es por eso que no quiero mover un dedo en los pendientes, después de todo, no son taaan urgentes.


11:16 Recibo una llamada de mi jefe para pedirme que me quede hasta 50 min. más tarde para arreglar una conferencia…


En el blog que sigue comentaré al respecto. Me hago la disponible porque hasta el momento no me he quedado tan tarde, lo más han sido 15 min. y dos días. Y bueno, el jefe es el jefazo, así que no puedo ponerme mis moños en este momento.


Creo que empezaré por ver el alta de un proyecto… Mmm… no, para ese aún tengo 5 días. Mejor hago el empaquetado para un envío.


Lo bueno que el personal de aquí me ayuda en ese sentido, necesitaba una mega caja para enviar unos porta gafetes e identificadores de equipaje.

Ahora he de ver los menús para el desayuno y comida que organicé para el jueves… qué relajo, nunca encuentro a la mujer que se hace cargo de esto y me quedan escasos 3 días =S Le llamaré después de la hora de la comida.


Ya no tengo tantos pendientes, tan solo me quedan 5, creo que voy bien como para que ya sea medio día y me la haya pasado escribiendo y filosofando todo este rato.


Es a lo que voy, sé que trabajo que me asignan, trabajo que termino al momento, de ahí que luego se quieran aprovechar para dejarme más trabajo, en este sentido tengo la culpa, por eso he decidido que aunque me cueste trabajo, le voy a bajar a la marcha.


A veces me la paso haciendo el trabajo porque si no me aburro, si bajo la marcha me aburriré más, peor tantito que no tengo msn, ya ni para hacer más pasajero el rato =/


Y como yo también ya me aburrí y esto se está volviendo tan tedioso que dudo que alguien lo lea, prometo hacer los blogs menos extensos, y ya no contar mi sorprendente y excitante vida laboral.


Mejor me voy a comer, CU!


Escuchando: Teclados de computadora y teléfonos sonando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario