octubre 02, 2007

En resumen… 01

Después de estas 2 semanas llenas de emociones, impresiones y muchas anécdotas, he regresado a seguir contando el chisme XD

Lo mejor sería ir por partes, así que mejor describo evento por evento =P

Jajaja ya es martes y aún no me repongo de todo XD creo que por eso no me girará muy bien la piedra en lo que escribo jejeje XD ud. Disculpe amable lector… me hacen falta cerca de 32 horas de sueño XD

De lo primero que recuerdo es haber ido al cumpleaños de mi amigo Bobo (Nihilist Heart) el 16 de septiembre, aunque no dimos el grito, solo comimos pozole XD

Después llegaron sus cuates y se armó el desmadre, estuvo padre, vi a Bobo, a Veros y conocí a Lucero ^^

Así lucíamos:


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket






Así ahorqué a Bobo:



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Jajajaja la verdad estuvo muy divertido y me la pasé súper padre ^^


Lo malo fue que debía irme relativamente temprano: 2 A.M. y eso que estaba cerca de mi house, pero bueno, al menos al otro día me pude levantar a hacer muchas cosas en mi cuarto XD

Aquella semana la pasé bastante atareada, más porque ya iba a ser cierre fiscal en mi empresa, así que me puse varias veces de neuras por salir tarde del trabajo.

Es lo que recuerdo hasta ahora… mañana la continuación XD



Escuchando: Big Electric Cat - Eyelash

No hay comentarios.:

Publicar un comentario