octubre 04, 2007

En resumen… 04

Aquella mañana desperté temprano como normalmente me pasa en fines de semana ¬¬


Bajé a desayunar, saludé a una prima que venía de visita, luego me bañé, luego me arreglé y empecé a ayudar a arreglar la casa.


Había planeado una comida para todos los que pudieran ese día (y que no estuvieran crudos). O sea que la gran mayoría no asistiría XD


Para mi sorpresa fue mi amiguísima Miss Tarántula… con Maia!!! Me dio muchísimo gusto ver a mi sobrina cada vez más grande y más bonita!! Jajaja la adoro XP Y no, aún no quiero bebés, con todo y que digan que me veo linda cargando a uno XD


También fue Mr. Desollado, Nosfer y por último Porto, las grandes ausentes: Miss Andi y Miss Veros ¬¬


Jejejeje bueno, ya tendré oportunidad de ir a festejar con ellas XD


La comida estuvo muy rica ^^ Igualmente nos la pasamos super bien platicando XD y si, me faltó poner la música =P


Estuvo tranquilo todo el asunto, lástima que ya no pude acompañarlos en la noche =(


Con esto se cerró mi ciclo “3 días de festejo” XD Espero poder hacerlo también el próximo año =P aunque mi cumpleaños caerá en lunes XD jejejejeje.


Por último quiero agradecer a mi familia, a mis amigos y a todas las personas que se acordaron y me felicitaron. Creo que de todas las cosas buenas en mi vida ustedes son lo mejor ;-)


Los quiero un Ch…orro! XD


P.D. Pasen las fotos!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario