octubre 04, 2007

En resumen… 02



Continuando con mi crónica de las dos últimas semanas, en resumen, me la he pasado trabajando y haciendo corajes en mi nueva Residencia del Mal (Oficina).


Y de hecho no está tan mal, pero vamos, no es el trabajo que esperaba, a veces me aburro porque a veces no tengo nada que hacer, otras veces parezco Vishnu, con muchos brazos para hacer de todo a la vez. Y más últimamente que fue el cierre fiscal, que para variar los gerentes nunca tienen organizado nada y no saben hacer nada, tuve que salir muy tarde los 2 últimos días… Les conté que ahora tengo 10 jefes????


En verdad me molesta, me tienen todo el día ahí sentada frente a una computadora, dan 5:28 PM y me marcan para pedirme alguna cosa, que en serio, es algo que se puede hacer para el otro día.


Estoy de acuerdo en las veces que me han pedido que me quede porque al otro día van a salir y necesitan llevarse X documentos. Pero si no… por qué chingaos siempre quieren pedir cosas a la última hora? ¬¬


Pero bueno, así estuve hasta el pasado 28 de septiembre, cuando iba a tomar mi respectivo horario de verano y salir temprano para reunirme con mi compadre Leo (3KO).


La misma situación, dan las 2:28 y me llama mi jefe para pedirme 5 min. porque necesitaba que cerrara unos contratos y otras modificaciones…¬¬


Sí, él se tardó menos de 5 min. en delegarme su trabajo, yo tardé cerca de 40 en terminarlo ¬¬


Para cuando salí, ya tenía los nervios de punta y estaba hecha una furia, todo esto aunado al stress al que he estado sometida últimamente, a mi periodo destructivo, a mi SPM y a que me enteré que ciertas personas me quieren golpear porque según esto he dicho chismes de ellas…


Solo haré un pequeño paréntesis sobre este asunto: Creo que en la vida las he visto unas 4 veces, en la vida he convivido con ellas 1 vez y en la vida me han conocido. Porque si me conocieran realmente y supieran por lo que he estado pasando razonarían que: NO tengo ni tiempo ni ganas de estar contando chismes de personas que ni trato, que me son indiferentes y que ni valen la pena ser mencionadas. Que sé cosas de ellas, es cierto, pero vamos, sé lo que TODO EL MUNDO sabe, así que no quieran llegar y hacerse las ofendidas porque dada su situación, no les queda. Y si quieren venir a golpearme, ok, aquí las espero, mi única pregunta es: ¿Saben de quien soy hija verdad? XD


Terminando con este asunto que espero que como las personas MADURAS que somos, sea solucionado de la manera más razonable, continúo con mi crónica.


Voy saliendo de la oficina rumbo al Hospital Militar donde acostumbro dejar mi carro en lo que me dan estacionamiento en la oficina (Las ventajas de ser hija de General de División ^^ ) cuando me voy encontrando con un fulano de lo más naco que me dice: “adios mamacita….”


ARGGGG!!!!! La verdad no lo razoné ni tantito, no me quise contener, me volteo y con el paraguas en mano le empecé a pegar, aparte de meterle varias patadas XD JAJAJAJA ahora que lo recuerdo fue bastante jocoso.


Como el fulano en cuestión traía mochila le tuve que dar de paraguazos en la cabeza, para variar enfrente estaban los “Policemen” (My old Nemesis… XD ) solo se me quedaban viendo con cara de: “ahhh qué surtida le están metiendo a este pobre wey! XD”


Mientras que yo en lo que le pegaba y le decía que fuera a decirle eso a su madre y que lo iba a demandar, el fulano me decía: pero ya no te enojes!! =S


Finalmente se acercaron los poliburros a ver qué pasaba, cuando les conté mi situación, solo le decían con su típico acento y dialecto Poliburrezco: “Qué pasóoo joven, por qué insulta así a la damaaaa… eso no se haceee…” Jajaja, al final le dije no sé cuanta cosa al fulano este y me fui por mi carro.


Ya yendo rumbo al Bizarro donde quedé de verme con mi compadre y otros cuates, que se suelta la lluvia!!! Hice cerca de 3 horas en un tramo que cuando a lo mucho recorro en 40 min. =S Llego y me doy cuenta de que mi compadre no estaba, me invadió el horror, ya después me enteré que nunca llegó ¬¬


Para esto como mi madre andaba por la zona de la Roma, la invité a comer cerca de por ahí, pasamos al Centro Budista de la Ciudad de México a ver lo de las clases de yoga y los retiros que ofrecen. En eso al fin llegó uno de los amigos que había invitado para ese día: El Sabio Nosfer XD


Primero llegamos al Bizarro, pero estaba llenísimo, luego nos fuimos al Hexen, pero había un evento como de rockeritos… Terminamos regresando al Bizarro XD


Estuvimos platicando super padre, luego llegó mi cuate Bobo (Nihilist Heart) con quien le seguimos toda la noche.


Me la pasé super bien esa noche echando relajo XD Y bueno, disculpo a los faltantes a dicho evento ^^ sé que luego les es muy difícil desplazarse o salir temprano del trabajo ;-)


Llegué a mi casa relativamente temprano (1 AM) ya que al otro día debía ir a visitar a mi abuelita paterna al hospital por la mañana.


Continuará… Venetian Snares - Szamár Madár

No hay comentarios.:

Publicar un comentario