octubre 04, 2007

En resumen… 03

Ok, alguna vez había prometido no hacer posts tan extensos… pero cuando se trata de crónicas y reflexiones son la excepción XD


Continuó con la crónica del 29 de septiembre, ese día me levanté temprano, me bañé y me lavé el cabello, el cual dada la exposición a una gran masa de humo de cigarro, quedó apestando al mismo =(


Pensando en que lo más seguro era que desde entonces no iba parar a descansar en todo el día, me fui ya arreglada, ya poco me importa lo que pueda decir mi padre al respecto, de cualquier forma ni me dice nada, pero ya saben: “¿Qué va a decir la gente de la hija del General?” A estas alturas de la vida, considero que el como me vista y lo que haga de mi vida solo a mí me compete, y que digan misa.


Así que llegué temprano, encontré a mi abuela mejor de salud, la llevé a desayunar y estuve platicando con ella. Creo que lo único que me incomoda es que siempre me diga que me parezco más a la familia de mi padre que de mi madre…


En eso llega mi padre, quien se había retrasado por atender una cirugía, para esto ya habíamos terminado y fue momento de despedirnos.


Al despedirme le comenté a mi progenitor que vi su película “El Secreto”, la cual es de producción Masona y trata sobre la Ley de la Atracción Universal. Hasta entonces no le había platicado de mi acercamiento al budismo, pero me pareció algo interesante su reacción cuando le mencioné:E: Ya vi la película de “El Secreto”P: Ahhh… que bien, le entendiste? (Con un tono medio dándome el avión)E: Sí, de hecho son de las cosas que también veo en Budismo.P: Ahh si?? O_o (Cambio de expresión a interesado) Y aprenderás mucho más.


Mmm… no me quiero dar malviajes de lo que tal vez signifique el hecho de que mi padre sea Masón, pero bueno, a ver qué pasa, mientras tanto sigo con mi sueños raros hasta que tenga una señal real. XD


De ahí pasé con mi madre por una de sus amigas de toda la vida quien cumplía años ese mismo día. Pasamos a comprar algunas cosas al supermercado y de ahí las llevé al Maria Bárbara a invitarles la comida.


Para entonces ya me estaba poniendo de acuerdo por medio de mensajes al celular con todos mis cuates que iban a asistir a mi festejo.


La gran ausente fue Andi, pero bueno, se lo paso, al final de cuentas es de mis mejores amigas y no me voy a enojar porque no haya ido ^^ Pero que avise!!!


De ahí me trasladé hasta el Hexen, cuando llegué me enteré que iba a haber un evento de música en Zapoteco… A mi me parecería interesante escuchar música en una de las lenguas de mi país, pero dudaba que a mis amigos les gustara la idea.

Les avisé de nuevo a todos para ver a donde nos movíamos, en el inter se me acercó la dueña del café a decirme: Te ofrezco… una infusión de energía?? ^^


Sus infusiones son una maravilla =D me subió el ánimo cañón, aparte me pasó una receta para la mala vibra y otra para el amor jajaja, la haré la próxima semana XD


Pasado un ratito, llegaron los Coelis =D me dio muchísimo gusto verlos ^^ Estuvimos ahí un ratito en lo que nos poníamos de acuerdo a donde irnos, al final quedamos en ir al Sammadhi, mejor conocido como el café del Aldo.


En eso recibo un mensaje de mi buen amigo Porto: “Estas con Estefanía?” XD jajajaja, inmediatamente le regresé la llamada y le dije: “Ehh si.. aquí estoy conmigo” XD JAJAJAJAJA estuvo genial XD


Así que los Coelis se adelantaron, y yo me quedé a esperar a que llegara mi amiguísima Miss Tarántula ^^ quien tuvo un percance con sus zapatos nuevos, bueno, es parte de la estrenada =P Y de suerte que ahí mismo llegó Javier, así que nos fuimos en dirección Café de Aldo.


Para esto, no conozco muy bien la zona Oriente y Sur de la Ciudad de México, solo conozco la parte centro y norte que es en donde vivo, pero con que me digan si está por ahí mi amado Periférico ya la hice XD


En el camino casi atropello a un masiosare, pero también la culpa la tienen los peatones que cruzan la calle como salvajes ¬¬ Me pasé un alto y al fin llegamos al café XD


Ahí nos la pasamos platicando, echando relajo, brindando, tomando fotos, jugando con el látigo y abrazando al gato de Betania (así se escribe?).


En conclusión: Ha sido el mejor cumpleaños que he tenido en mi vida!!! =D


Me la pasé súper súper padre al lado de todos los que fueron, así que un especial agradecimiento a (en orden alfabético):


Betania, Dorsereg, Javier, Miss Tarántula, Paola, Rodrigo, Rodrigo Porto, Sayel y no me acuerdo del nombre del otro chavo XD


Una felicitación a Aldo, ya que su café está genial y su comida deliciosa =D


MIL MIL GRACIAS ^^



Para finalizar, ya entrada la noche, nos dividimos para llegar a nuestras respectivas casas XD le di un ride a Miss Tarántula, quien junto con Desollado, me han dado uno de los mejores regalos en mi vida!!


El libro de Sandman: El Libro de los Sueños


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket




Excelente elección ^^ ya casi lo termino de leer jejeje =P


De ahí me fui todo periférico desde la altura de mixcoac hasta valle drogado, ha sido la mayor distancia que he recorrido sola y en la madrugada. Lejos de sentirme atemorizada, me gustó mucho ^^ me dio una sensación de liberación muy cañona.


Claro hasta que ya casi llegando a mi casa me encuentro con un accidente =S en el que por poco y me doy con uno de los postes de luz que se había caído por la colisión =S Lo bueno que iba a baja velocidad, que alcancé a verlo y que atrás de mí no venía nadie como loco =S


Por fin llegué a mi casa a dormir, al otro día debía levantarme temprano para preparar la comida.


Continuará…


Escuchando: Erasure - I Love To Hate You

No hay comentarios.:

Publicar un comentario