octubre 01, 2008

Another Breakpoint... sorry, Birthday to me!

Querido Blog:


Hoy cumplí un año más de estar molestando en este planeta (por no usar otra palabra).

Como todos los años, o bueno por lo menos los últimos, lo uso como pretexto para reflexionar un rato. Este año ha sido muy agitado y a ratos desalentador, tanto sentimental como profesionalmente; para variar el Baron Samadhi me pronosticó dos años de seguir en el hoyo =S creo que ya solo me falta uno.

Todas estas malas experiencias dándome contra las paredes me han servido para recapacitar, sé que llevo por lo menos dos años en un hoyo existencial del cual no he podido salir completamente (lo admito) o no he querido por puro P apego y desidia.

En algún momento creí que ya había salido cuando no tardé mucho en caer en otro, no tan profundo como el anterior al anterior pero aún así me dolió el trancazo. Aún hay secuelas de aquel tropiezo, y la verdad ya me cansé.

Con lo último que pasó [y que estoy segurísima (porque ya conozco a esta gente tan dañada) que seguirán dando picones] me di cuenta de muchas cosas, fue como tomar otra vez la pastilla roja y regresar a mis cabales y decidí poner un "hasta aquí".

En la cuestión profesional, buee... cada vez está peor, mis compañeras y yo ya agotamos nuestros recursos y no ha pa' donde moverse, solo otro lugar. Mi plan era esperar a enero para buscar otra cosa, pero ya se lanzaron de panza y he empezado a ver otras opciones, si sale algo bueno en el inter lo tomaré.

Solo me quedo aquí sentada pensando: "Y bueno, por qué tengo que estar aguantando semejantes jaladas?" ¬¬

Se acabó! Sé que he estado sumergida en una especie de estado baboso del cual tengo la intención de despertar, ya me cansé de todo esto y de que cada día que pasa deje de reconocerme... Por qué yo no era así!

No sé qué me pasó, o bueno sí lo sé pero no siempre lo he querido admitir. tal vez nunca lo haga, por lo menos no en público. Sé/ No sé en qué momento mi mundo se fue para abajo (sí con todo y mi actitud budista wannabe para dummies) y dejé de soñar y luchar para solo dejarme llevar inconsientemente.

Pero a trancazos se entiende, por eso me han dado ganas de cambiar de ángulo todo lo que conlleva mi vida. Si bien no lo puedo hacer de la noche a la mañana, me he dado a la tarea de ir poco a poco, en algo tiene que mejorar.

También me di cuenta de que era hora de empezar a moverme o morir junto con esta inercia. De ahí que ya haya empezado a hacer mi depuración malvibrosa, también hice algunos propósitos (para qué esperar a atragantarme con las uvas) y me he fijado metas.

Estoy dispuesta a mejorar mi entorno, pero eso sí, no me pidan dejar el café que NO LO HARÉ!!

Y al final se me volvieron a ir las cabras, sorry... debe ser la euforia y el café irlandes XD

Y feliz cumpleaños a mi!!! (8) ^_^





Escuchando: Las mañanitas... de Cepillín! =S qué osooo!! ya casi me ponen una de Tatiana =S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario