octubre 31, 2008

Resumen Mensual

Querido Blog:


Este ha sido el primer mes en el que empiezo a llevar a cabo mi nuevo plan de vida. Lo malo es que o es mi karma o sigo en mi periodo destructivo y no he podido terminar mis pendientes del mes =( aún me faltan 26 y tengo planeado completarlos entre hoy y mañana, bueno ya con haber escrito esto ya son 25 XD

Traigo una racha achacosa, ahora tengo contracturado todo el lado izquierdo del cuerpo, y para rematar no puedo tomar ningún antinflamatorio ni sedante (lo cual con este frío te imaginas lo que duele? =’S) hasta que no me estabilicen los riñones, y si esto no ocurre será mejor que me vaya anotando en la lista de espera para trasplantes =S Y creo que lo peor aún está por venir...

Del posgrado, se alargó y terminará por ahí de enero o febrero, lo cual implica que veré lo de mi certificación en francés hasta abril si bien me va, pero he encontrado una solución: en este inter repasaré todos mis libros para que cuando me inscriba entre en un nivel superior y así me ahorro más tiempo =)

También ha sido el mes de la montaña rusa emocional (el pasado fue de la existencial y creo que así me la voy a llevar el resto del año), empecé a conocer nuevas personas, reconciliarme con algunas y alejarme definitivamente de otras; lo que me ha ayudado a darme cuenta de cómo reacciono ante ciertos sucesos, de algunos me alegro porque me di cuenta de que hoy en día ya no me afectan; pero de otros… creo que aún no estoy lista para lidiar con algunas cosas.

Y aquí es donde iba a escribir una sarta de estupideces pero ya me arrepentí, así que continuo con el siguiente párrafo:


En este tiempo tengo planeado cambiar eso, he de terminar con mis pendientes y me he permitido hacerlo con una death-line del 2 de noviembre (al menos terminar 20). Ahí radica otro de mis problemas, como dice Leo, soy muy dura conmigo misma, me exijo demasiado y nunca me perdono, tengo una respuesta a eso:

Creo que la gran mayoría de las estupideces que he hecho en mi vida han sido por hacerle caso a ese órgano cuya función solamente debería de implicar el bombeo de sangre (metafóricamente hablado, ya sé que de eso se encarga la pituitaria) el caos comienza cuando me estampo contra la pared y es mi cerebro empieza a reaccionar… ¿Sabes cual es el dolor producido por esa guerra entre lo racional y lo emocional?

Pero ya lo había dicho en otro post, no importa cuanto duela sé que tengo que pasar por esto =)



Escuchando: Roxette - Listen To Your Heart

No hay comentarios.:

Publicar un comentario