octubre 10, 2008

Qué dadivosos...


Querido Blog:


Hoy estoy súper híper mega enc#&%$##&!!


Resulta que estuve todo un año trabajando bien, si, solo BIEN porque sé que podría trabajar excelentemente; si no fuera porque tengo que aguantar los moditos y jaladas de cada uno de mis 10 jefes, y para qué?

Hoy me dieron mi modificación salarial y solo me aumentaron un 5%...


O sea... GRACIAS!!! No se vayan a quedar pobres, y no me salgan con que no había presupuesto porque bien que hay presupuesto para sus comidas, viajecitos o para que les reembolsen los libros que los jefes les compran a sus chamacos y los meten como gastos profesionales, no? >_<


Sé que para el nivel de mi puesto gano excelentemente, pero eso aplicaría si tuviera que atender a uno o dos jefes... no a 10!! >_<


Se acabó!! Váyanse al carajo!! En este mes empezaré a buscar otro calabozo laboral en el que aunque gane lo mismo me exploten menos! >_<>


Sorry por ser tan histérica, pero hoy fue el colmo de todo; solo por eso ya me tardaré en sacar mi trabajo, llegaré tarde y faltaré cuando tenga mucho sueño y me iré a mi hora EN PUNTO.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario