octubre 14, 2008

Hoy me fui de pinta

Querido Blog:

Siguiendo mi modito de rebelde contra la esclavitud laboral hoy falté al trabajo U_U

La verdad es que no fue del todo pinta porque si fui al doctor: resulta que desde hace como tres semanas empecé a sentir una molestia en la zona de la rodilla, claro que para variar aún tengo delirio de X-Men de los que se regeneran solos y esperé a que se curara jajaja.


El caso es que hoy fui a que me revisaran, para esto nunca imaginé que estuviera tan grave la cosa, pero ahora tengo prohibido caminar, subir escaleras, usar tacones, cargar cosas pesadas y tendré que ir por lo menos un mes a rehabilitación =S


Resulta que tengo Bursitis infrarotuliana, o sea una lesión del ligamento colateral externo en la rodilla, y que de hecho ya me está doliendo la otra... o_O Por eso hoy me hicieron terapia con electrodos y ultrasonido... ahora me duele más que cuando llegué =.(


Pero bueno, ya tendré excusa para ir mañana con tennis y ponerme mis moños cada que alguien me pida levantarme X-D Claro que es eso, o acaso les conviene que vaya al SS para que me manden incapacidad y se queden con toda la bola de jefes que tengo?? >:->


Jejeje en fin... agradezco a mis amigos por los buenos deseos ^_^




Escuchando: Anita O'Day - I get a kick out of you

No hay comentarios.:

Publicar un comentario