enero 19, 2009

Cambio de opinión ¬¬

Querido Blog:


Estuve a punto de no postear nada por el día de hoy...


Pero acabo de ver y escuchar la peor PORQUERÍA que he visto en mi vida!

Nikki Clan haciendo un cover espantoso de una de las mejores rolas de Mecano ¬¬





Pero qué pendejada!! Nacho!!! mátalos!! o mínimo demándalos por crímenes contra la humanidad, el arte y la evolución!!!
O sea, a quién carajos se le ocurrío poner a esta bola de mariquetes a hacer un cover de lo más pendejo, que para variar ni les queda la temática de la rola y es sólo una imitación barata, tanto video como sonsonete de Blink y demás grupillos que sólo le gustan a los LOSERS!
Entiendan chamacos pendejos, así le hagan como que cantan, NUNCA, me entieron, JAMÁS llegarán a tener el talento, la calidad, el ingenio y la trayectoria de Mecano.

Simplemente porque de entrada se necesita cerebro y dudo que a ustedes les funcionen las neuronas motoras porque al final de cuentas sólo son un grupete prefabricado más de niños imbéciles de plástico que si bien les va, terminarán con una vida en el abismo las cuales a penas y valen dos pesos; o volviéndose cristianos, que es lo peor.

Me cae que ni las versiones de Fey estaban tan pendejas!!

Escuchando: MECANO - Las Curvas De Esa Chica.

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo!

    y me adhiero a todos tus comentarios y quiero ademas embarrar a estos pendejos:

    http://www.youtube.com/watch?v=WMYpJLUBBe4

    ResponderBorrar