enero 09, 2009

There Goes 2008 (Continuación)

Querido Blog:


Continúo con mi recuento del año pasado, ahora voy recordando varias cosas que pasaron:

Me hice amiwi de las asistentes chipocludas de los jefes chipocludos y que ahora me invitan a sus desayunos y comidas ^_^
Regresó mi "Upper ear piercing" =D


Logré hayarle el modito a todos mis jefes.


Me cambiaron por una ñark =S


Me fui de mochila al hombro hasta Real de Catorce! =)


Conocí a un Chamán!


El Chamán nos contó una historia mafufa de que todos somos hijos del sol...


Fui de activista a la manifestación Pro-Tibet.


Al fin me atreví a faltar al trabajo un día por puro P gusto.


Ya construí el único mueble que me faltaba para mi cuarto (sí! corto tablas y uso herramientas, y?).


Acabé con la deuda de mi tarjeta! =D


Regresé a hacer origami y dibujar.


Tengo un perro nuevo que se llama Kahlil Abdul Al-Hazred.


Casi me muero de neumonía.


Se estrelló un avión cerca de mi oficina y yo andaba por ahí =S


Empecé a leer Snowcrash.


Encontré los comics de Kabuki.


Me regalaron una lap, después la vendieron y me consiguieron una mejor que se llama Moemi.


Tengo un amigo nuevo que se llama Draco.


Mis regalos de Navidark fueron:



Una carpeta de Jack con muchas hojas de Jack ^_^




Una agenda de Jack ^_^





Una bolsa de Jack ^_^




Un caballete para ahora debrayarme con la pintura ^_^





Una maldita rata asquerosa se robó mi borreguito!! T_T




Obviamente le puse un mensaje, el cual también desapareció... ¬¬





Y lo más padre es que...



Volví a sonreir en una foto! =D


Escuchando: Hanson - Wierd (sí, también regresé a escuchar éxitos pop noventeros).

1 comentario:

  1. Estaba tan lindo el borreguito...

    Nunca he robado una foto tuya y no comenzaré ahora. Me la envias?

    ResponderBorrar