enero 05, 2009

There goes 2008

Querido Blog:


So sorry por haberte dejado abandonado en estos últimos días, pero quería descansar y alejarme de todo antes de terminar el año.

La verdad es que no hago nominaciones ni doy premios a lo mejor y peor del año… que ahora que lo pienso no sería tan mala idea botanearme a uno que otro XD

Aunque en realidad hago el recuento de los daños durante los días posteriores a mi cumpleaños, lo vuelvo a hacer porque en cierta forma es más fácil llevar la cuenta de lo que pasó con el calendario gregoriano.

Si he de definir el 2008 sería con la palabra “Cambio”; que por poco se convertía en Caos en todos los aspectos. Además de haber sido como una montaña rusa con un montón de giros, también rompí varios paradigmas.

Hubo reconciliaciones y reapariciones de viejos amigos, cómo dice la canción de Far behind: but won't you look at where we've grown? Won't you look at where we've gone?

Lo feo fueron las pérdidas… y no me refiero a la minusvalía del -3.49% de mi Afore… (aunque si me da mucho coraje!!) Mas bien en unos casos yo alejé a ciertas personas (y fue parte de la depuración emocional) en otros casos ellos se alejaron (sin razones muy válidas). Pero lo que más me dolió fue haber perdido al que era mi mejor amigo... Pero me queda mi hermano Leo ^_^

Admitiré que en su momento me dolieron mucho, pero con el paso del tiempo dejaron de dolerme para darle el paso al aprendizaje, a la experiencia y a la madurez.

En cierta forma ya lo esperaba, ya que el Baron Samadhi Von Coppockalypse me había pronosticado 2 años de subidas y bajadas XD Lo cual me permitió estar alerta para poder sortear o enfrentar lo que viniera.

También hubo muchas sorpresas, como el Extraño Retorno de Dante Serrano XD jajajajajajajajajajaja (me da mucha risa ese título) y sí, fue una gran sorpresa y de las gratas ^_^ y ya, no recuerdo ninguna otra sorpresa sobresaliente =P

En conclusión, lo relevante fue:


Dante apareció de nuevo para ser Mr. Moonlight.


Retomé los posgrados con el objetivo de terminarlos todos y ya solo me faltan dos módulos.


Al fin tengo un jefe extranjero que no sabe hablar muy bien español y me sirve para mi ridículum.


Leo sigue siendo mi hermano y al fin tenemos foto juntos.


Tengo una nueva prima Monique (ah si y otro nuevo que no he conocido XD).


Intenté dejar mi vicio del café... no lo logré, pero por lo menos lo reducí a dos tazas al día.


Después de más de un año de abstinencia, tomé de nuevo alcohol... ahora solo tomo en eventos sociales y no llego a la calidad de bulto.


Después de cuatro años volví a saber de mi amiga Connie =)


A pesar de tener menos tiempo y espacios para la vida lúdica y bohemia, sigo manteniendo un poco ese estilo de vida.


Aún no termino de arreglar La Habitación Roja (la real).


No terminé mis pendientes de este año.


Me tacharon de activista e hice labor altruista.


Al fin vi las dos películas de "El diario de Briget Jones" y la mejor parte es que me identifiqué con Bridget =S


Al fin llegué a los más de 5000 visitantes.


Aprendí a llegar solita al Samadhi.


Entre otras cosas que no recuerdo ahorita... mañana le aumento más XD


Espero que el año que viene no esté tan pior =S




Escuchando: Chris Cornell - Steel Rain

3 comentarios:

  1. Un año intenso, no? Lo que siempre ha sido una excelente cualidad tuya es el constante movimiento y es por eso que a ti nunca te alcanzará el destino. Que tengas un muy feliz 2009.

    PD.- Chale, cuadró que ni mandado a hacer el título de mi bodrio.

    ResponderBorrar
  2. Por cierto, respecto del título que te da risa:

    http://www.terra.com/television/elextranoretornodedianasalazar/

    ResponderBorrar
  3. Ya decía yo que en algún lugar lo había escuchado mentar!! XD jajaja

    ResponderBorrar