enero 20, 2009

Compatibilidad astrológica??

Querido Blog:


Cómo una cosa lleva a la otra, hoy ya no quise leer nada más sobre finanzas ni de las bolsas de valores ni la guerra en Gaza; así que me dediqué a leer esos mails cadenas que a uno le mandan para tener su momento de ocio durante el largo periodo insufrible que uno pasa en la esclavitud laboral.

Hoy me mandaron uno de esos mails apocalípticos dónde según dicen, Giovanna (una de esas astrolocas) predice un sismo que casi casi hará que la Tierra se parta en dos; así como en un capítulo de Arale (Dr. Slump) cuando de un pisotón la parte a la mitad.

Total que de su pag. me fui a otra y así hasta que di con la compatibilidad entre signos.

Para no hacer el cuento taaaan largo, en conclusión, verificando en varias páginas me di cuenta de que casi ningún signo es compatible con otros; o por lo menos el mío no, según el termómetro ni siquiera soy tan compatible con los de mi propio signo…

Eso o es que de plano los otros no saben apreciar lo lindos que somos los Libra…

Así que solo soy muy compatible con estos dos U_U

Así que ya saben, si pertenecen a los otros pinten su raya… ejem ejem bueno, si no son aries y su nombre empieza con D absténganse U_U



Escuchando: Within Temptation - Mother Earth

3 comentarios:

  1. Creo que mi signo es el mas incompatible con los otros, menos mal que el Zodiaco es una farsa y en realidad hay 13 signos ;)

    ResponderBorrar
  2. jaja si, olvidan el signo del "Dlagón!" -_- jajaja XD es broma

    ResponderBorrar