mayo 07, 2009

Cómo espantar a un Moscón

Querido Blog:


Analizando como que a veces por lo que escribo doy la impresión de ser bien payasita jajaja pero la verdad es que soy muy buena onda; claro con la gente que me cae bien, y por supuesto que está medio cañón que alguien me caiga bien jajaja pero por lo regular quienes si lo hacen son personas que valen la pena, con buena vibra, que no me ocasionan problemas, etc... Creo que un ejemplo inverso serían mis jefes (los que me caen mal), típicos nacos con dinero y poder, megalómanos, patanes, inhumanos, miserables, incultos, ideáticos, etc., bueno, si leen la sección de "Esclavitud Laboral" se darán una idea.

Pero todo cambia en el momento en el que percibo alguna mosca rondando mi territorio ¬¬ Y es que no lo he externado (mucho menos públicamente) pero me entra un sentimiento como de invasión de mi espacio vital cada que un moscón se me acerca en plan de ligue =S

Es una sensación tan desagradable que en algunas ocasiones he estado a punto de golpear al susodicho... Como en esta última vez, y ya se darán cuenta por qué.

Al final de cuentas ni me pasa tan seguido, así que no crean que soy una diva. Y si me molesta tanto es porque yo nunca les doy entrada, jamás les insinuo que me interesan y de la nada se aparecen en un plan nefasto ¬¬

En este momento se preguntarán, entonces cómo fue que a Dantte si le hice caso? XD

Pues porque de entrada cuando lo conocí me gustó a los pocos segundos (excelente ortografía y redacción) y lo más importante, tiene más virtudes de las que quiere reconocer y es un lindo!! ^_^ Y quieran que no, es el único hombre que me conoce y es capaz de entenderme, aguantarme y aún así quererme.

Y como no soy de andar de cuzca he aquí como bateé a un Moscón: (Denle click en la imagen para agrandar).




(A pesar de todo soy de borrar parte del nombre de los implicados para que luego no haya reclamaciondes de copyright).


Habrán creído que ahí terminaba todo, no?..... PUES NO!

El colmo fue que a los pocos minutos se plantó en mi lugar y esto fue lo que dijo:

Moscón: A poco si eres casada?

Yo: Si!

Moscón: A ver el anillo!!

Yo: CON UN CARAJO! EN PRIMERA NO SOY CATÓLICA Y EN SEGUNDA SI QUIERES LE LLAMO PARA QUE ÉL TE LO CONFIRME!!!!!


Moscón: Ehh... no...

Y fue ahí cuando le paró el muy imbécil... ¬¬


Moraleja:

Chicos: Por favor entiendan que... en primera esa no es forma de acercarse a una mujer, a menos de que la mujer en cuestión sea una coqueta, y lo más probable es que ella se les acerque a ustedes. Y en segunda, si ya les dieron el cortón una vez, no insistan, una nunca va a cambiar de parecer y si lo vuelven a hacer recibirán el efecto inverso al cubo.

Chicas: Ya saben otra técnica para mandarlos a volar ;-) por cierto si tienen un anillo que dé el gatazo y un novio que esté dispuesto a ser su cómplice (como el mio ^_^) aprovechen! Claro, a menos de que se dé el caso de que sean de esas cuzcas coquetas que se dejan manosear (como ciertas monas de la oficina que conozco XD).



Escuchando: Combiprist - Blut Royale

3 comentarios:

  1. Sinceramente considero una total falta de respeto intentar acercarse a una mujer tan especial como tu por un medio tan impersonal. Si quieren a alguien como tú, deben ser valientes y sobre todo mostrar que son lo suficientemente hombrecitos. Y desde luego que quede claro que una vez que alguien logre pasar ese filtro que es tu estándar tan inaccesible, seguirá el ritual de macho venado de que nos agarremos a madrazos a ver quien gana, como buen HFSBUUAA.

    Por otro lado... ¿En serio? ¿A los pocos segundos? Y no, no tengo tantas virtudes.

    Pero como sea... el punto aqui es que ERES UNA GRAN MUJER y estoy de acuerdo en que más de uno quiera intentar algo contigo, pero pues... no son formas.

    ResponderBorrar
  2. Concreta y concisa, je si recuerdo que para ser amigos tuvimos nuestros trancazos jajaj pero si, creo que eres buena onda = D sólo un búnker pero ya pasando el reconocimiento de retina y esas cosas eres genial = D

    ResponderBorrar
  3. Dante: Amor mio, concuerdo con lo que dices, es como si sacaras de mi mente todas esas palabras. Ohh si, la verdad es que de ti sentí muy buena vibra, y bueno la compatibilidad se dió desde un inicio =) Tienes muchas virtudes, solo que no las ves o no las quieres aceptar, o solo las tienes conmigo jajaja y no, no es que te vea con ojos de amor.

    Leo: Jajajaja hermano mio! recuerdo muy bien cuando nos agarrábamos a trancazos y nos decíamos que nos caíamos gordos mutuamente XD y chistoso, ahora eres mi hermano U_U

    ResponderBorrar