mayo 12, 2009

Uno de esos días...

Querido Blog:


Hay ocasiones en las que no sé si estoy medio dormida o medio despierta, hoy me sentí muy fuera de mi...

Hoy fue uno de esos días en los que ni al caso levantarme de mi cama, desde la mañana todo me salió mal (y me recuerda una rola del Tri).

Empezando en la mañana, desperté tarde, a penas alcancé a darme un chapuzón y cuando estaba desayunando se cayó mi taza con mi café T_T

Llegué en punto a la oficina, tenía planeado llegar media hora antes para empezar a trabajar temprano sin que nadie me molestara; no todo me salió mal, al menos pude sacar muchos pendientes, es solo que esta vez no tuve esa sensación de satisfacción que genera terminar las cosas... estoy hastiada...

A la hora de comer, me serví más yogurt del planeado y no me fije... se chorreó... para esto como no cabía lo había puesto sobre un vaso de agua... adivinen dónde cayó...

Al fin llego a casa y me quito mis zapatos azul marino nuevos recien estrenados y me doy cuenta de que ya traen un llegue...

Estaba en pleno shock por los zapatos cuando de repente me muevo y una rueda de la silla donde usualmente me siento se rompió y cai de lado... lo peor es que ni cómo reparar la mugre rueda, y más coraje me da porque por el costo de la silla era para que me hubieran dado unas 5 ruedas de repuesto! ¬¬

Al final del día, de todo lo nefas que me pudo haber pasado y pude haber hecho, lo peor fue haber herido a la persona que más amo =(

Lo siento =(






Escuchando: Garbage - Afterglow

1 comentario:

  1. Ay Amor... todos tenemos días así y coincidentemente uno de los mios también fue precisamente hoy.

    Por mi parte no te preocupes y además quiero decirte que lamento todo lo que te hizo sentir mal. Te lo juro que no fue intencional.

    Sonrie, si? TE AMO.

    BESHO?

    ResponderBorrar