mayo 17, 2009

Room Improvement

Querido Blog:


Creo que había pasado mucho tiempo sin contar sobre las remodelaciones de La Habitación Roja (o sea mi cuarto).

No ha sido mucho, bueno ahora que lo pienso si jajaja de lo último que platiqué fue del tocador, bien éste ahora luce así:




(Nótese que lo acomodé XD)


Como hacía falta acomodar una pared, que viene siendo la primera que se ve al entrar; para esto necesitaba un librero (de hecho creo que necesitaré más) total que tenía dos libreros medio feos y que en su posición original tomaban más espacio del que quería, así que los pinté de negro y los acomodé de cierta forma que quedó uno sobre otro, como quedaba un espacio entre ellos y la pared, construí la parte de abajo (que casi no se ve) para meter cajas más grandes y sirviera de base.



(Nótese que aquí no está tan acomodado)


Y ya para finalizar, este post, la remodelación aún continúa, aunque últimamente no le quiero hacer mucho más por aquello de que próximamente La Habitación Roja se cambiará de residencia XD


Mandé a enmarcar mi poster del Museo Nomada (si, aquel que vino hace exactamente un año) encontré un lugar muy bueno en el centro, digamos que el enmarcado de 60x90 y con vidrio anti-reflejante incluido me salió en $400.00 y me lo tuvieron listo en hora y media, por si gustan el lugar está en la calle de Donceles No. 88.



He aquí como se ve ahora:




He pensado en poner dos repisas debajo, qué opinan?



Escuchando: Café Tacuba - Eres

2 comentarios:

  1. No ps si hubo avance de tu último post al respecto...

    Ok, los libreros quedaron chidísimos y yo voto a favor de lo de las repisas.

    Exactamente cuanto de eso te vas a traer?

    ResponderBorrar
  2. Si, más de un año jajaja de hecho estoy viendo que también tengo que actualizar la foto del lado del escritorio...

    Perfecto =D serán dos repisas debajo =D

    Exactamente absolutamente TODO lo que hay en mi cuarto, más mi caminadora eléctrica XD

    ResponderBorrar