mayo 04, 2009

Es un mundo ordinario...

Querido Blog:


Mis impresiones en estos días:

Había configurado mis opciones para búsqueda, de tal forma que quedara el EcoSearch como predeterminado... después de 2 días comenzó a dar fallas, y eso que ya le había aguantado el hecho de que no salieran tantos resultados, terminé por quitarlo para regresar al de Yahoo! Al menos contribuí a que se plantara un árbol...


Me cansé de mi playlist, todo comenzó cuando me dí cuenta de que no sonaban otras rolas que le había puesto, así que en primera le eché la culpa a MyFlashFetish... y resultó que era la culpa de Fileden... si llegan a usar éste último, les recomiendo no usar la opción para subir varios archivos a la vez... los sube mal, y eso fue lo que me pasó.


Hay nuevas rolas, para que ya no se mareen con las que estaban, espero (y es otro de mis propósitos) empezar a escuchar a otros grupos (porque las 4500 rolas de mi playlist ya me marearon) para irle variando.


Por otra parte, como sabrán, acá todo se pone apocalíptico; como buena ser humana, lo primero que hice fue huir, y que mejor lugar que donde vive mi Amado, lo bueno fue que por lo menos me olvidé de una epidemia que "amenaza" con destruir a la humanidad, me alejé de la psicosis (que en cuanto puse un pié en esta ciudad comencé a sentirme enferma), en conclusión me la pasé bien allá, de haber sabido que hoy sería tan vacio y aburrido el día, habría cambiado el itinerario...



Al final de cuentas me pregunto de qué sirve vivir en la ciudad más grande del mundo, si está vacia porque la única persona que te importa no vive ahí...



Unheilig & Project Pitchfork - Ich will leben

4 comentarios:

  1. Gracias Amor. Me encargaré de que nos volvamos a ver, te lo prometo. Y como las cosas empeoren... te lo prometo seriamente: Voy y te robo para traerte aqui conmigo, el fin de los días nos atrapará juntos, suceda cuando suceda.

    ResponderBorrar
  2. TNT for the brain!!!
    que lindo y romantico tú, Dantee ^^
    en fin yo uso el fileden y subo mis canciones de a monton.. y nunca he notado problemas =S

    ResponderBorrar
  3. Dantte: Gracias Hun, si se vuelve a poner feo no dudaré en tomar el primer avión para allá ^_^

    Ignacio: Gracias por dar una vuelta por mi humilde blog, trabajaré para que recupere su esencia ;-)

    Veros: Esa rola me encanta, de hecho fue la primera que puse en mi blog jejeje

    Dantte es un lindoooo!!! ^_^

    Ahh ps entonces lo que chafea ha de ser el reproductor =S o algo T_T ya me desesperó...

    ResponderBorrar