junio 03, 2009

El apoyo de las amigas para espantar insectos

Querido Blog:


Haciéndo paréntesis, durante la primera vez que escribí un post en esta categoría nunca me imaginé que surgirían más relatos de este tipo y que ésta sería una de las categorías más populares de mi blog... hasta me han nombrado en un foro que se llama "Aprende a seducir mujeres" jajajaja (no crean que no sé de dónde vienen).

Retomando, seré breve, he aquí el mejor ejemplo de lo que es tener una buena amiga que siempre esté dispuesta a ayudarte para espantar a las moscas, moscones y demás insectos fastidiosos:




Chicas: Ya saben, las buenas amigas siempre nos ayudarán para espantarlos.

Chicos: Nunca se confíen en las amigas de su próxima víctima.




Escuchando: Amy Winehouse - You Know I'm No Good

2 comentarios:

  1. Vuelvo a lo mismo: a que clase de idiota se le ocurre recurrir a las amigas? De donde creen que van a cambiar la escala de lealtad de la amiga en cuestion?

    Por cierto ¿foro para aprender a seducir mujeres? Tengo el diagnostico perfecto: si necesitas una cosa de ésas, cierra la ventana, llama a tu madre y avísale con tristeza que hasta allí llegó la estirpe... ESAS COSAS NO SE APRENDEN EN FOROS.

    ResponderBorrar
  2. Dantte: Jajaja si, el viejo truco de hacerse el simpático con la amiga XD pero nunca falta que la amiga sea del estilito de una y los mande al diablo XD jajaja.

    Bueno, hay que tomar el foro de quien viene... Por cierto, me encantó la forma en la que te pirateaste mi frase célebre XD Beshos Hun =*

    ResponderBorrar