agosto 26, 2009

Bache en la inspiración

Querido Blog:


Como se habrán dado cuenta hace mucho que perdí el toque, en estos momentos me encuentro en el bache más grande de inspiración que me ha dado y del cual a veces intento (fallidamente) salir.

Se lo atribuyo a cuatro causas:


1.- Que me encuentro feliz de la vida (menos cuando estoy en el trabajo) junto a Dantte, y por eso ya no hay posts nostálgico-melancólicos. “Es que fui tan gótica” (casi parafraseando el chiste) que uno de mis temas favoritos para inspirarme era la soledark, el despecho y demás temas dramáticos XD jajaja. Y nunca se me ha dado eso de escribir al modo “la vida es bella” porque siempre lo he considerado cursi e irreal (como ciertos autores de blogs XD).

2.- La inspiración siempre nace de un estímulo: Ok, llevo… ya perdí la cuenta, pero mucho tiempo sin tomar mis tres tazas de café al día. Lo limité a una taza en la mañana (para terminar de despertar) y en este mes solo he tomado una taza extra en la tarde en tres días. Esto en primera por “cuestiones de salud” y seguida de que quería hacer el intento de escribir sin necesidad de cafeína. Al principio creí que mi falta de ideas se debía a una prolongación del síndrome de abstinencia al café, después caí en cuenta de que no. El entorno no me estimula en nada, el trabajo solo me inspira para despotricar contra mis jefes y compañeros, no se diga el mundo allá afuera. Y si acaso me llego a inspirar en horas de trabajo, estoy tan ocupada que no puedo ni abrir Word para plasmar una idea y después desarrollarla. Al final del día termino muy agotada.

3.- Y que me pongo a jugar Age of Conan: (Razón por la cual ni he revisado mi mail) Lo sé, muchos pensarán que tuve una regresión a mis épocas de juventud cuando me la pasaba horas jugando World of Warcraft, Tomb Raider, Age of Empires, Medal of Honor y demás… Pues me vale U_U De por si fue todo un rollo (del cual tenía planeado dedicarle un solo post, pero aprovechando lo pongo aquí). En primera tuve que hacer un espacio de 27 GB en uno de mis discos duros, lo que me ayudó a darme cuenta de que ya no tenía espacio en ninguno. Para mi mala suerte ya había pagado los 18 euros que me costó el chistesito para poder bajar el programa de instalación ¬¬ Tardé un día en depurar los discos duros y otros tres en bajar 13 GB de actualizaciones! ¬¬ Al final valió la pena, es de los mejores juegos que he visto hasta ahora y me desestreso matando gente con conjuros que hacen que les caigan rayos encima XD

4.- No me nacen las palabras: Lo curioso es que me inspiro al escribir sobre mi falta de inspiración… No sé cómo fue que escribí los párrafos anteriores, aún más tomando en cuenta que no estoy utilizando mi vieja estrategia para escribir (Dantte sabe de qué hablo). Sin embargo, sigo teniendo 14 posts pendientes, que tienen título, un tema iniciado, sin ningún párrafo completado. Tengo otras ideas en mente, pero mi mente está saturada y no fluyen las palabras.

Y es por estas razones, estimados lectores, que últimamente no posteo nada (y mucho menos de calidad).

Así que para no dejar este blog sin actividad tanto tiempo, escribiré mis divagaciones aunque sean incoherentes, contradictorias y que ni vienen al caso. (Sirve que en una de esas me inspiro).

He aquí lo que venía pensando desde hace días:

Empiezo a creer que la libertad de expresión en los blogs se está limitando, no hace mucho sacaban la noticia de una modelo susceptible que demandó a un blogger que la traía atravesada y le dedicó un blog despotricador… Lo bueno que en este blog no doy nombres así que no me pueden acusar por injurias y calumnias (Aunque si entra Dayana Mendoza encontrará una imagen muy divertida XD) Pero esto puede afectar mis planes para otro blog que andábamos desarrollando, y otro dedicado a la gran fuente de sabiduría que es Megan Fox XD Así que ahora resulta que si a alguien no le parece lo que opinas, te demandan.

Hablando de esa zorra, digo, de la Fox y su promocional: Que los gringos no se quejen cuando en una de esas, un estudiante desequilibrado haga una masacre como la de Virginia y después aparezca que le hizo caso a esta pendeja y su frase literal de: “cómetelos” XD

Había llegado a una conclusión respecto a los hombres que les gusta esa tipa, pero me abstendré de comentarlo para no herir susceptibilidades ligadas con la inteligencia y evolución. XD

Y si, yo soy fan de Angelina Jolie U_U

Me estaba acordando cuando 12 años antes ponías “Brad Pitt” en el buscador de Yahoo! y aparecían 26 resultados, ahora aparecen 133,000,000 resultados y la gran mayoría son chismes.

Se han dado cuenta de que ahora casi todos tienen un blog? O_o

Encontré una explicación a la baja calidad de lo escrito en mi blog: Justo en el Blog del Becario

Parafraseando al Becario: Yo sabía que no era culpa mía XD

Por cierto, que quitaron la Conquista de los libros de historia? Qué poca madre! Después no se quejen porque los chamacos pierden la identidad nacional.

Alguien se enteró cuando quitaron filosofía en la prepa? Adios al pensamiento abstracto. (También tengo ese post pendiente).

Y matemáticas!! Cómo pretenden llegar algún día a ser potencia si la educación que imparten es mediocre?

Estaba pensando en por qué no matan a la novia de Chucky y le hacen un favor al país?

Y entre tanto alboroto, a ver con qué impuestos nos salen en el siguiente informe ¬¬

Y si empezamos otra revolución?







Escuchando: Depeche Mode - A Question Of Lust

3 comentarios:

  1. Un buen post bastante completo. A falta del mood nostálgico, el rant style te queda de maravilla.

    Al final de cuentas se trata de escribir, escribir lo que sea. Decían que había que escribir diario, yo no lo aplico, pero no dudo que tenga algo de cierto. Mi post de hoy fue una total chundez y bien pudo ser un twitt, pero como creo en esa práctica, pues mejor lo puse en el blog.

    El punto de la libertad de expresión está del nabo, en este país está garantizada, pero como toda la cuestión informática está en el vil aire todavía nos pueden torcer con esas resoluciones.

    El sistema educativo está del nabo, sus ediciones están para llorar y la educación a estas alturas es un mito.

    Efectivamente ya todos tienen blog y algunos hasta se creen estrellas. Te diría que sería bueno que depuraran, pero capaz que a mi me borran.

    Yo te apoyo en cualquier revolución siempre y cuando no inviten ni al Peje, ni a Chávez ni a ninguno de esos.

    ResponderBorrar
  2. Ohhhhhh yo también tengo falta de inspirancia pero ganitas de darle al teclado...
    Saluditos!!! ^^

    ResponderBorrar
  3. Dantte: =) Y si, mira que podría aplicar la de "nostalgia por la inspiración" pero ya chole XD

    El rant es genial! La onda es que no me llegue algún susceptible y me demande XD

    Escribir diario? =S paso... XD Tu post estuvo muy bueno, el chiste de Rihanna estuvo genial!! XD

    Yo le llamaría "pseudo libertad de expresión" =S lo bueno que mientras no publiquemos santos y señas no nos pueden decir nada XD

    Entre que el sistema educativo no funciona y que los chamacos de este país nacieron para ser burros, ya valió =S

    La onda con los blogs es que hay tantos que ya es casi imposible seguirlos a todos =S

    Ps... "estaríamos mejor con López Obrador" XD JAJAJAJAJA aún así Amor, hay algo peor que todos esos juntos: El naco del Juanito =S


    Ella: Verdad? será la temporada?

    ResponderBorrar