octubre 26, 2009

Déjenme crecer!

Querido Blog:


Si han seguido los últimos posts deducirán que tuve que comprar un carro nuevo, y añado el hecho de que ya cumplí 25 años y que oficialmente en cualquier parte del mundo soy considera mayor de edad con todas sus consecuencias.

El sábado antepasado fui bien contenta a la agencia que me habían recomendado para adquirir el carro que me había gustado para ver cómo lo podría comprar sin tanta bronca y que me lo dieran lo más pronto posible (ya hablaré en otro post sobre mis experiencias usando el transporte público).

Según esto, entraba en la categoría de “cliente responsable que puede comprar un carro” y según los de la agencia me lo podrían dar en máximo 5 días, pero oh sorpresa! No contaba con la afianzadora ¬¬

Resulta que por tener 25 años entro en la categoría de “jóvenes gastándose el sueldo en fiestas”. Lo cual se traduce a que soy una persona de alto riesgo, porque “la gran mayoría” de los que entran en mi rango de edad se la pasan gastando dinero en babosadas, no ahorran para su futuro y salen por lo menos 3 veces a la semana a fiestas (que me digan cómo es que trabajando 8 horas diarias aún les queda energía y ánimo para irse de parranda, poder levantarse temprano en la mañana siguiente y rendir todo el día).

Mi molestia es que, aún cuando salgo los fines de semana (y eso que ya solo salgo a cafés), tengo estabilidad laboral, tengo un buen sueldo para mi edad, pago mis tarjetas de crédito a tiempo, nunca he presentado atraso de pago y mi reporte en el buró de crédito está limpio; mis mayores gastos son Internet y la membresía de Age of Conan y los gastos de la casa…

… me clasifican en una categoría donde entran todos los “adultos jóvenes irresponsables” que están tomando años de más como prolongación de la etapa de adolescencia que nunca superaron!




POR SU CULPA!!!... me pidieron que pusiera como aval a mi mamá ¬¬






Escuchando: Human Drama - Death Of An Angel

4 comentarios:

  1. Amor, todos tus argumentos son sumamente validos, pero la realidad es que eres un caso muy extraño y realmente no hay muchas personas (y menos en estas generaciones) que a tu edad tomen tan en serio la vida.

    Recuerda que eres el especial resultado de una serie de circunstancias especiales.

    TE AMO.

    ResponderBorrar
  2. No se supone que tendrìan que hacerte un estudio sociecònomico para eso?

    x(

    Tanto las aseguradoras como las afianzadoras son super cholas y ratas, a mi hace poco me chocaron un tipo borracho, a exceso de velocidad, se paso el rojo y traìa el ipod puesto. Cuando el ajustador le llama para informale como va a estar el asunto del arreglo, el tipo le dice: "Aaaaaaaaay ya somos compas ella y yo, ya nos arreglamos, ya pague todo y ya saco su carro del taller :D"

    Automaticamente se me invalido el seguro por palabras de tanto peso provenientes de una persona taaaaaan creible que ni cliente es. Hablo al seguro para exigir derechos, me dicen cualquier cosa y se lavaron las manos. Me digo "vamonos por lo legal" y la burocracia me para en seco por que para iniciar proceso contra aseguradoras ocupas un monto mìnimo que los daños de mi coche no alcanzaron.

    Tu no te enojes, ya los atacarà el dios del odio irracional que es màs expedito que el karma y màs jodòn que la conciencia.

    ¬¬

    ResponderBorrar
  3. Al menos, una adolescente con el nombre bien puesto se disculpa :D

    lo sentimoos!!

    (pero sí, la mayoriia hace eso con su dinero, lo sentimos)

    ResponderBorrar
  4. Dantte: Y si, con razón siempre me he sentido rara entre los raros XD jajaja.

    Y tu eres parte de lo especial de todas las circunstancias especiales ^_^

    TE AMO =*


    Twisted Juliet: Se supone, por eso hasta me pidieron papeles del trabajo =/

    Mira que he escuchado muchos casos así, incluso hay una "industria del accidente" donde o te chocan o se avientan y terminas pagando todo =S sobretodo las aseguradoras son una bola de ratas miserables ¬¬

    Bueno ya U_U si, los atacará la deidad de mi preferencia y los hará pagar, y caro U_U

    Allizia: Jajajaja me encantó el comentario XD disculpas aceptadas ^_^ Gracias por pasar a leer mis debrayes, espero que regreses pronto =)

    ResponderBorrar