febrero 14, 2010

Día 1 y todos los que siguieron

Querido Blog:


Después de aquel viajecito, por fin llegamos a dormir, y ahora que lo analizo, llegué un día después de lo planeado XD


Día 1

Por fin un 14 de febrero que pasaría todo el día al lado de mi Amorcito, en la mañana fue de ir a despedir a la familia, pasamos a desayunar, en la tarde nos fuimos al cine. Finalizamos nuestro primer día oficial de vivir juntos muy felices, al fin habíamos logrado nuestro primer propósito del año.

Los días que siguieron fueron muy interesantes, llenos de aventuras:

En el día 2, después de ver por primera vez a mi Viejo partiendo hacia el trabajo, me arreglé para ir al súper. Ya anteriormente Dantte me había dado instrucciones de cómo llegar, pero entre tantas "das vuelta a la izquierda, a la derecha, derecho y al revés..." me confundí y salí en el sentido cotrario. Fue una experiencia divertida, era la primera vez que manejaba yo sola en GDL y lejos de entrar en pánico lo tomé muy relax y aproveché para dar una vuelta por ese lado que ya se me hacía conocido. Al final de cuentas llegué a una plaza y había un súper, que era lo que necesitaba.

Ya en el súper llené el carrito de todas las cosas que pensé que necesitaría, tuve que volver otras dos veces más para surtir bien todo XD Llené el carrito de lo primero que se me ocurrió, después lo fui llenando de cosas que iba enlistando conforme me acordaba, por ejemplo, un galonzote de pinol =P

Hasta eso, podrán pensar que por el hecho de haber pasado tanto tiempo trabajando en una oficina se me secó el cerebro para las labores domésticas, jaja no fue así XD Llegando lo primero que hice fue dejar la casa oliendo a pinol, claro que, aún no termino de ponerla en orden, eso va para otro post =P

También podrán pensar que no sé ni cocinar un huevo, oh sorpresa, si sé U_U claro, no soy súper chef,  pero al menos durante esos días me salió bien la comida, con excepción de unas milanesas, pero esa es otra historia.  Esta vez no me ha costado tanto trabajo hacer de comer, no hay gente que esté en la cocina diciéndome como se hace, que lo que hago está mal y que al final termine haciéndome a un lado o yendo a mi cuarto.

Esa es otra de las cosas por las que me siento muy a gusto y sé que tomé la mejor decisión: No hay nadie que me diga qué y cómo, por parte de Dantte tengo una gran libertad de hacer y deshacer que antes no tenía, y en ese sentido siento que he crecido, ahora tomo mis propias decisiones.

Salir a manejar también ha sido otro show, aunque había venido varias veces, jamás me había tocado manejar y como no es lo mismo a los lugares de donde uno es oriundo pues... estuvo divertido, las primeras veces fue emocionante porque no me sabía los caminos, poco a poco me he ido orientando, al menos ya sé como regresar a la casa XD y si no, para eso está el google maps de mi blackberry XD

Ya me había acostumbrado a manejar a cierta velocidad, y es algo que aún comento (y que haré mención en otro post), no todas las calles y avenidas de aquí están hechas para correr, y no solo es por la impresíón de que las calles están más estrechas y los tramos más cortos, hasta tienen un límite de velocidad pintado en varias partes de los tramos y que tienden a sobrepasar por hasta el doble =/ No por nada tenido más "estado a punto de chocar" en los meses que llevo aquí que en todos mis años manejando en el DeFectuoso.

Pero como a todo se acostumbra uno, ya me acostumbré a ir más rápido, a ir rebasando, aún no me acostumbro a los que van en el carril de en medio a velocidad del de baja, a las doñas bestias con camionetas (ahh como les encantan las camionetas aquí), a que se tarden tanto para avanzar en los semáforos, a que no pongan direccional y que no sepan respetar los pasos peatonales.

Pasando a algo más alegre, estos meses de convivencia en pareja han resultado mucho mejores de lo que pude haber imaginado, vivo con Dantte tan tranquilamente que muchas veces se nos pasa el tiempo muy rápido. Nos la llevamos tan relax que podemos estar tirados viendo anime hasta ir al súper sin tener nuestra cara de "típica pareja aburrida que le nefastea ir al súper", para las labores domésticas por lo general trato de hacer lo más que se pueda, pero Dantte siempre me ayuda cuando está en casa y avanzamos mucho más.

En pocas palabras: Ha sido la mejor experiencia de mi vida y en ningún momento me he arrepentido de haber tomado la decisión de empezar una nueva vida en un nuevo lugar junto a Dantte =*






Escuchando: Depeche Mode - Home

3 comentarios:

  1. =')

    No manches está bien bonito tu relato... qué gusto por ambos! =D

    ResponderBorrar
  2. Wiiii,
    comayee me da mucho gustooo que lo esté pasando genial ^^
    sólo no se vuelva una "cafre"
    hahaha.. me dio gusto saludarte hoy aunque fue de prisa =(
    Abrazoooos

    ResponderBorrar
  3. Amor:

    Yo tampoco me he arrepentido nunca ni un solo instante de estar contigo. Ha sido muy grato descubrir juntos una nueva vida y además con la sorpresa de que podemos hacerlo felices, sin poner jeta de matrimonio nefasteado de ir al súper. Espero que esta alegría nos dure todo nuestro tiempo juntos. Ha habido adversidades ajenas a nosotros, pero si mantenemos este sentimiento y mantenemos nuestra esencia, saldremos adelante haciendo que todo esto valga la pena.

    TE AMO

    ResponderBorrar