febrero 24, 2010

No me gusta esperar...

Querido Blog:


Hoy me toca contar, como ya me había tardado, otra de mis anécdotas sobre la Esclavitud Laboral.

Después de una linda semana de ya oficialmente vivir en GDL se me presentó la oportunidad de acudir a las entrevistas para dos trabajos y el mismo día.

Total que ahí voy muy mona, bueno, medio mona porque tengo la idea de que pude haberme peinado mejor; Dante como siempre súper lindo me había enseñado el camino la noche anterior y esta mañana me acompañó durante la mayor parte del trayecto.

Llegué bien y a tiempo al primero, me estacioné en la calle de atrás y procedí a caminar entre un buen de aire y para variar helado!

Llegué y todo muy bien, me entrevistaron y me explicaron como estaba el asunto, del cual ya estoy más que curada de espanto y hasta con especialidad en tratar con jefes locos y nefastos.  Pero que la verdad... paso, ya tuve suficiente, a estos les diría que muchas gracias unos días después ya que no me convencieron.

De ahí se supone que tendría que ir a otra entrevista en cierto despacho de abogangsters que ya de una experiencia anterior me habían caido gordos, aún así, el puesto se veía bueno.

Con eso de que además sigo acostumbrada a los tiempos para traslado del D.F., pedí que mi entrevista fuera en dos horas y media de la otra... ah pues para mi suerte que llegué en 5 min y tuve que esperar en el estacionamiento de una plaza u_u'

Para esto, la plaza abría pasadas las 11 A.M. lo cual me impidió dar una vuelta por las tiendas, así que ahí estuve esperando a que diera la hora, llegué 20 min. antes y me quedé esperando en la recepción mi turno...

No me extenderé tanto, estuve ahí esperando a que dieran las 11:30 (mi hora) y en eso pasó una monita antes que yo ¬¬ ok, espero 30 min más... nada... otros 30 min en lo que me chutaba todas las revistas sin actualizar de la mesita... decido esperar 15 min más...

Ay no ya!! Fue demasiado! "La vida es corta"y se me hace una grosería tener que estar esperando a que le toque a uno el turno, y como ni tengo urgencia de encontrar trabajo agarré mis cosas y me despedí de la recepcionista (que me cayó muy bien y estuvimos un rato platicando). Me fui de ahí.

Pues qué les pasa? Creen que pueden hacer esperar a la gente como si no tuvieramos cosas importantes que hacer ¬¬ Creen que pueden aprovecharse de la necesidad de la gente para hacer esas jaladas? que estamos a su disposición?? PUES NO! Ellos necesitan más de nosotros U_U

Paréntesis (Como se habrán dado cuenta, estoy escribiendo mis posts ya pasados varios días y van apareciendo según los voy terminando, ya hablaré de eso, si no es que ya está publicado =P Este lo terminé el 12 de marzo para que no se destanteen con el siguiente párrafo, por cierto, también tomé Whiskey XD)

Había dado ese asunto por terminado, de por si ya había pasado una experiencia no similar, pero igual no me gusto, en el D.F. tres años atrás... Días después me volvieron a llamar porque les interesaba mucho...

En fin, espero que no me vuelvan a hacer esperar ¬¬

Nota: Bebí Whiskey... si encuentran algún malviaje en la estructura de este post... es por el Whiskey XD

Nota 2: Hay una continuación de este post.






Escuchando: Metallica - Whiskey In A Jar

2 comentarios: