junio 05, 2011

Feliz cumple No. 4 Mr. Blog!

Querido Blog:


Sabías que la edad mental de un perro adulto es equivalente a la de un niño de 4 años? XD Ok, ok, lo sé, dato inútil XD


FELIZ CUMPLEAÑOS No. 4!!!!!


Bueno si fuera un niño ya me lo habrían quitado por abandono y dejarlo a su suerte XD pero como no es así, hoy cumplimos 4 años de escribir malviajes.

Este fue el año dedicado a las "fregaderas de ayer y hoy"

Pero hubo muchas cosas buenas en este año!! =D

Cumplimos más de un año de vivir en Guanatos y con DanTTe! =D

Como todas las crisis mundiales, no podíamos escaparnos, y este fue el año que tuvo menos publicaciones XD

Sin embargo, llegaron muchos visitantes y es así que pasamos las 28,000 visitas!

Seguimos incrementando el número de seguidores (no me explico por qué XD) y ahora son 38! =D

El lector del año: DanTTe!!! =D (y no, esta votación no está arreglada U_U)

El soundtrack valió madres! En cuanto pueda pongo un nuevo reproductor que no me haga dagas... ¬¬

Tenía planeado cambiar el slogan porque este ya me aburrió, y el nuevo está en proceso.

De deseo espero que el próximo año me gire más la piedra y pueda hacerme más tiempo para seguir plasmando mis debrayes (que sigo preguntándome por qué los siguen leyendo XD)





Escuchando: Duncan Dhu - Mundo de cristal (claaaasico!!)


2 comentarios: