junio 22, 2011

Otro por qué para no comprar en Office Depot

Querido Blog:

No hace mucho (ehh, creo que sí), hablaba sobre mis malas experiencias de todas la veces que necesité algo y el servicio fue pésimo.   Ahora no hablaré del servicio, ahora me toca hablar sobre sus productos.  Y dicho sea de paso, con esto inauguro mi nueva sección: De la mala calidad y demás pirachinadas.

Sucedió que, en el trabajo en el que por fin estoy, hice mi pedido de papelería. Entre todo, necesitaba una perforadora de tres orificios, para no hacer el cuento largo, me salieron con que de esas no me podían dar y yo necesitaba perforar un gran bonche de hojas para optimizar el archivo de facturas (del cual ya hablé en posts anteriores).

Acto seguido, entré a la pag de esta tienda (que además es de las pocas que me dejan abrir en el trabajo =/ y es la que me queda de camino a casa) y encontré una perforadora ni tan cara (porque tampoco voy a meter tanto de mi bolsa para cosas del trabajo) y que ni se veía tan chafa… hasta que la probé =/

Y bueno, qué me podía esperar de algo de marca libre… Para empezar, en la caja (como a continuación se puede apreciar) dice que entran 15 hojas, pues NO ES CIERTO! Con trabajos entran 12, así que de entrada por la descripción del empaque ya se empiezan a ver fraudulentos.


Metía de 10 en 10, pero cuál fue mi sorpresa! La chafaldrana esta ni siquiera podía perforar bien 10 hojitas (ya no digamos las 15 que pregonan en el empaque), siempre quedaba incompleto el corte, y claro! Cómo no! Si el pivote que es para perforar no es lo suficientemente largo como para traspasar completamente las hojas. (Como puede verse a continuación).




Ya para rematar, si me quejaba de que hacía los orificios horribles, no contaba con lo que iba a venir a continuación:  Como los pivotes no funcionaban bien, llegó el momento en el que se atoraban y esto provocó que se rompieran las hojas! (Como pueden ver a continuación):



Pensé en ir a la tienda a regresar esa chafaldrana, pero en primera no tuve tanto tiempo ni el clima ayudaba como para ir y en segunda, por $58 pesos no voy a perder tiempo, gasolina y hacer corajes.

Así que tengan cuidado con las cosas que compran ahí, y que ni me salgan con que no apoyo al producto mexicano, que para empezar la marca no es mexicana y fue fabricado en China.

Y no! no pienso quitar este post, así que háganle como quieran!



Escuchando: Pearl Jam - Do the evolution

1 comentario: