Como siempre la crisis tiene dos caras, y una de ellas, la más frívola es de la que voy a hablar.
Hasta aquí nada fuera de lo normal, no? Ok, lo escribiré todo completo:
(dos de esas patéticas que escriben en ese blog)
Pero eso no es todo, en el blog (del cual solo leí unos cuantos posts porque me empezó a explotar el hígado) se pueden encontrar más frases como la de Dawn Spinner Davis, de 26 años, que confesaba que cuando un amigo de su marido le dijo que tendría que cuidar de él, ella pensó: "no era para eso para lo que me había casado". <- entonces para qué? para chuparle la sangre al pobre hombre que se la pasa todo el día trabajando? ¬¬
En el peor de los casos, se dan a la bebida y dejan de tener aprecio por sus vidas, según denuncian en su blog. <- Y nos harían un favor si desaparecieran de la faz de la tierra! Total que las frívolas víctimas de la crisis han acordado super arreglarse para salir una o dos veces por semana para olvidar la precaria situación por la que están pasando., tomarse unas copas y abrir sus corazones las unas a las otras, como ellas bien dicen, muy lejos de indiscretos oídos feministas. <- no es feminismo, es indignación!
Miles de personas mueren al día por hambre (35,000), enfermedades, guerras, y estas lloronas casi se cortan las venas (que deberían de hacerlo porque nos roban oxígeno y contaminan más) porque ya no pueden darse la vida de princesas.
Me pregunto si acaso alguna de ellas sentiría algo que no sea indiferencia al ver la foto de este niño?
Escuchando: Stap On Halo - Chains
Te lo juro que yo también hice entripado. Esa es la clase de gente que deberíamos ejecutar públicamente para recordarle a las personas lo que merecen cuando abandonan toda calidad humana. Afortunadamente yo estoy libre de caer con una mujer así, sería muy pinche tener que cubrir una condena por homicidio por hacerle un favor a la humanidad.
ResponderBorrarBien dicho! U_U
ResponderBorrarestoy muy deacuerdo, tienes toda la razon..
ResponderBorrarespero que algun dia las cosas cambien, te espero por mi blog
saludos