Querido Blog:
Long time not see, right?
Ya sé que me la paso diciendo que nunca tengo tiempo para escribir, y es que en parte ahora es cierto.
Tengo un trabajo muy absorbente en el que no descanso porque nunca se acaban las broncas que hay que arreglar, nunca hay vacaciones en ese sentido. Pero no me quejo, en realidad, me gusta este trabajo al grado de que no le he podido llamar "La residencia del mal".
Pero otra de las razones por las que ya casi no escribo es por la tendencia tan limitante de censurar todo lo que se opina en internet.
Y es que ahí es donde agradezco no ser famosa, si no, ya estarían todos mis detractores leyendo mis malviajes escritos en este espacio para encontrarme todos los defectos y de alguna forma, sabotear todos mis logros solo porque no les parece la idea o el tono con el que escribí.
No se diga, ya me estarían investigando el FBI, si no es que ya lo hace... ¿Sabían que se ponen a buscar en toda la red a quien escriba algo referente al Joker? Pues... Joker...ía saludales a su mamacita! =D
Expresar una opinión o tener un historial en internet pareciera que es nuestro nuevo expediente esperando el momento para ser encontrado y a uno lo fichen de: homofóbico, hija del patriarcado, chaira, fifí, carnívora endemoniada, etc, etc. Cuando uno simplemente es, un ser humano.
Y es que ahí es donde ya radica lo extremo. Etiquetarte por una opinión en contra, un comentario desafortunado, que la gente tenga ganas de decirte de cosas, de andar peleando hasta que se autoconvenzan de que tienen razón.
Y si no, harán todo lo posible porque así sea.
¿Les conté que trabajo en un lugar en donde está prohibidísimo decir cosas políticamente incorrectas? Es un lugar en donde ser heterosexual, casado y con hijos humanos te hace pertenecer a una minoría.
Ello me ha ayudado a autoregularme en mis comentarios al grado de que llevo mucho tiempo sin pelearme con alguien en FB.
¿Pero hasta qué punto es esto sano? Autocensurarme para que nadie se sienta ofendido, para que nadie haga un escándalo si mato una mosca.
No sé si es porque me estoy volviendo vieja y estoy dejando de estar en onda, pero no acaso tenemos también derecho a opinar en contra de lo que no nos gusta?
No sé.
A estas alturas ya dejo que la gente diga tonterías y se crean eruditos por decirlas, el tiempo es tan preciado como para perderlo con gente así.
Escuchando: Disturbed - Land of confusion.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario