noviembre 29, 2008

Girl Lost In Town

Querido Blog:


Creo que por segunda vez (ya no recuerdo), escribo desde un lugar que no es precisamente mi casa y la verdad si no fuera porque ahora tengo lap lo más seguro es que estaría ahí de cascarrabias... lo que sí, que sigo sin acomodarme con el teclado...

La situación es que para hoy estaba planeado ir al Samadhi a festejar el cumpleaños de un reencontrado amigo... y terminé plantada aunque la otra versión vendrá siendo que yo los dejé plantados...

El caso es que para llegar, salí desde la casa de Azcapotzalco, y vamos, como dice el dicho "Mil caminos llegan a la Roma", pero se da el caso de que el Samadhi está en la Narvate, o sea un poco más allá pasando la Condechi, cruzando el Viaducto y tomando Eje 4 Sur... o sea bien lejos...

Para esto sinceramente de irme por el camino conocido a perderme de gratis en la ciudad y ya oscureciendo, opto por lo primero; de ahí que elegí tomar el Circuito, claro que para cuando me arrepentí ya estaba en medio de todo el tráfico ocasionado por las obras de construcción...

Por fin había llegado a Insurgentes (después de media hora en un tramo de 5 min) y de ahí es todo derecho hasta el eje, ahí por lo menos me sé dos alternativas para llegar y lo bueno que perdiéndome (de día claro) ya conozco mejor la zona. Tan solo llegué al Eje y maldición! aún siguen con las obras del Lento Bus, que en esta ocasión resultaba una alternativa más rápida y cómoda a ir en carro peléandose por el carril.

Ok, de ahí ya sabía que pasando el metro Etiopía me cargaba a la izquiera y dos cuadras después en Tajín entraba... bueno ahora que fui ni me pude cargar a la izquierda ni vi a qué hora pasé Tajín... mi alternativa era hacer una vuelta en U en las calles que hay detrás...

Quien sabe a dónde fui a dar! Pero ya cuando vi Dr. Vertiz (sí ya estaba en la temible Doctores), recordé que tenía que regresar por esa misma para tomar Diag. de San Antonio, de ahí La Morena que es la paralela a Xola, llegué hasta el tope de Diag. de San Antonio y entré en Xochicalco para salir al tramo del dichoso eje y por fin entrar en Tajin...

Bueno, llego y veo que mi lugar preferido de estacionamiento está disponible, me bajo, camino y me percato de que en la esquina ya pusieron un restaurantote de tacos al cual le adjudico mi despiste; total llego a las 7:00 creyendo que al fin me encontraría con mis cuates y ellos quedaron en que estarían ahí desde las 5:00.

Llego, echo un vistazo y no están!! Para esto, ingenuamente confié en mi progenitora linda y adorada, desde la mañana que fui a la escuela iba a dejar mi cel cargándose, en eso aparece ella y me dice: "me lo llevo y en la casa con tus abues lo cargo"; bueno si lo cargó, la onda es que lo dejó olvidado...

Lo cual me dejó incomunicada con el resto del planeta... T_T es aquí donde me doy cuenta de hasta qué punto soy dependiente de la tecnología pop... pero no tanto como para tener un iPod...

Total que si alguien me llamó o mandó mensaje... ps ya valió =/ El caso es que ya estaba tan nefas y decidí quedarme a relajarme, además de que me dolían (aún lo siento) las rodillas horriblemente. Lo bueno que traigo mi lap, aunque me vea muy farola con ella es la única que puede salvarme en estos momentos.

Pedí un Chai Tea de ojo de Tigre, bastante bueno, me relajó mucho, lástima que la "conetzion" a internet estaba muy chafa y a cada rato se desconectaba; me despedí de los que estaban ahí y tomé mi carro para regresar a casa...

Y es aquí donde cometo mi segundo error al confiar en mi progenitora... Para esto ella me prestó su cel (de ahí que no tenga camarita para por lo menos ilustrar un poco mi debraye de esta noche) le avisé que ya iba para allá (como medida preventiva en esta ciudad, siempre aviso por dónde ando y cuando salgo, mínimo para que sepan dónde quedé) y me sugirió tomar todo Insurgentes hasta el norte y salir en Cuitlahuac...

Ps cuando yo me regreso lo hago por el Periférico, ahí no hay pierde, total de que si era cierto que iba a dar una vueltotota, por eso me metí a Insurgentes y otra media hora peléandome con los carros... Después de eso mejor decidí parar en el primer VIPS que viera y bajar a cenar.

Por eso heme aquí, en el VIPS tomando un café y comiendo una chapata a la BBQ mientras me desahogo con el teclado (al que aún no me acomodo) y con mis audifonos escucho música mientras me aparto de las conversaciones ajenas y miro por la ventana que aún no se descongestiona Reforma.

Al menos ya me relajé, la conexión está de lujo (una de las ventajas de tener Infiernitum movil gratis) la chapata bastante rica, decidí pedir una sangría para acompañarla aprovechando que aún no dan las 11:00 (hora en la que dejan de servir alcohol) y por lo que miro a través de la ventana faltará mucho para poder tomar mis cosas y regresar a casa. Lo único que me hace falta, es el humo del cigarro...

Al rato te cuento cómo me fue al tomar todo Insurgentes hacia el norte...




Escuchando: Sisters Of Mercy - No Time To Cry

No hay comentarios.:

Publicar un comentario