noviembre 30, 2008

Y al final...

Querido Blog:


Acabo de llegar, (al fin) sí, le hice caso a mi progenitora linda y adorada y me regresé por Insurgentes...

Claro que alguien le debería de avisar que en la noche, Insurgentes cruzando Reforma se vuelve la boca del lobo... ¬¬

Por lo menos aún había gente, era de esperarse ya que es quincena, y dicen que hay crisis...

Al menos llegué bien, sí hice menos tiempo pero como no me sabía el camino, de pura suerte di con Cuitlahuac (porque no hay ningún señalamiento) y si me hubiera seguido derecho estaría escribiendo desde Pachuca... o sea!

Al menos ya llegué, sana y salva, quería terminar un post bien debrayado que empecé en el VIPS, pero mejor lo termino al rato.



Que duermas rico! (yo caeré como tabla en la cama y no sabré nada hasta que despierte)

Escuchando: Realmente nada, solo el sonido del teclado...

2 comentarios: