noviembre 24, 2008

iDon't!

Querido Blog:


Por lo general, cada que se me da la oportunidad siempre externo mi antipatía hacia todo producto cuyo nombre empiece por "i"... Tengo varias razones para odiarlos, solo que el día de hoy fue el colmo...

Desde que salí de casa, hasta que regresé en la noche conté a 18 personas que portaban algún artículo "i", por lo menos percibido por mí... no quiero imaginarme de cuantos no me percaté...

No entiendo por qué tanta manía por esas cosas, para empezar cuestan un ojo de la cara, de momento son la gran novedad, pero pasan unos cuantos meses y sale una nueva versión, no me gustan los colores, sus baterías no duran tanto y cuando quieres conseguir unas nuevas te sale mejor comprar otro, su sistema saca de quicio (más que Windows Vista) y ni que fueran la gran cosa!

Además quisiera conocer a alguien que realmente necesite un aparato con toooodas las funciones que tiene el iphone... y que realmente las use de vida o muerte...

En fin, al menos no soy la única que se queja; navegando por la red encontré unas cuantas propas XD Bueno ya! solo quería quejarme y hacerlo públicamente U_U











Escuchando: Covenant - We Want Revolution

5 comentarios:

  1. Mi Queridisima Comrade V:

    Nomas por esto ya no le voy a heredar a Tilo cuando le entreguen mis cenizas.

    ResponderBorrar
  2. Mi Queridísimo Comrade D:

    No se preocupe que esperemos que para ese entonces Mac se haya ido a la quiebra =P

    Además dudo que para ese entonces Tilo siga siendo funcional XD

    ResponderBorrar
  3. Mi queridisima Comrade V:

    por que no se instala el Google talk para conversar cuando usted se encuentre en casa y este perro materialista siga trabajando?

    ResponderBorrar
  4. Ahhh pero qué buenas ideas se le ocurren Comrade... pero ps no sabía a qué hora salías y con eso de que eres Mr. Workaholic ps ya ni sé

    ResponderBorrar
  5. Buscando encuentro un amante de la misma buena música que me gusta a mi y encuentro un blog con entradas de lo más curiosas. Comparto la opinión contigo, aunque no solo me pasa con las i, me sucede con otras cosas, como las que empiezan por B, que se ha puesto de moda comprarse coches BMW y nos miran mal a los que tenemos coches más baratos. Tener cosas cambia a la gente y muchas veces para mal... es una pena.

    ResponderBorrar