marzo 10, 2009

Hoover me ha liberado!

Querido Blog:


Hoy como todos los días en la mañana y a medio día me dispuse a leer las noticias, entre tanta barbaridark me topé con esto:


El diario del Vaticano dice que la lavadora liberó a la mujer <-Noticia patrocinada por el Sindicato de Lavadoras Liberadoras de las Mujeres


Bien, no quiero dedicarles más espacio en mi blog a estos cavernícolas misóginos amigos del Opus Gay, para leer la noticia completa aquí.



Un vistazo a la historia no les haría daño y encontrarán buena información de los sucesos que llevaron a la ansiada "Liberación Femenina" desde antes de la Revolución Industrial en el S. XVIII, y que no fue sino hasta la WWI donde la gran guerra trajo la ruptura de estructuras y esquemas que habían perdurado por siglos, entre los cuales estaba el rol de la mujer, el cual cambió definitivamente después de la WWII y hasta la fecha...


No la lavadora!! Solo una mente tan pequeña, cerrada, retrógrada y llena de telarañas putrfactas podría concebir eso... nada más falta que también digan que la licuadora y la aspiradora y en serio sería más que obvio que hay toda una línea de electrodomésticos conspirando en nuestra contra...



Pero bueno, creo que no se les puede pedir un poco más de cerebro a quienes nos dieron periodos tan ilustres como la edad media y tan alegres y divertidos como la inquisición...



Oh si, lo olvidaba, también creían lo de la tierra plana sostenida por todo un zoológico gigantesco que se alimentaban de polvo cósmico y eran mudos, por eso nadie los escuchaba <- pequeño gran detalle, ya no crean en la literatura fantástica...




Para el próximo comercial que se les ocurra:

"Quien me ha liberado? Pues Hoover!"



Escuchando: Mesh - Rest In Pieces

1 comentario:

  1. Si bueno... ¿Nevado de Colima?

    Llama la Llama que llama...

    Podria hablar con la lava que lava?

    ResponderBorrar