marzo 05, 2009

Meme Rockero

Querido Dante y Blog:


He aquí la portada de nuestro nuevo album...


Una producción tan underground y rojita que no saldrá a la venta ni habrá videos, los demás integrantes no se darán a conocer y nunca daremos entrevistas ni conciertos... aunque nuestro album se distribuye en todos los mixup del país (eso sonó a Sopor Aeternus XD).


Con un género definido como alternative ethereal ambient industrial experimental y producido en colaboración con los Querubines Negros del Molocotongo damos a conocer nuestro nuevo disco:






Se distribuirá en cassette (para apoyar a la industria cassettera) y se podrá bajar de nuestra página verde en Myspace (para ayudar al medio ambiente). Estan disponibles dos versiones, una en español y otra en Huichol (como tributo al Peyote).

Tendrá un costo de $150.00 Pesos Mexicanos [para ayudar a la economía nacional (y doméstica)] Por cada descarga y compra se donará un centavo a la Fundación Para el Desarrollo de la Vida Lúdica y Bohemia perteneciente al Sindicato de Vagos en Harapos Elegantes (apoyemos la cultura!).

Por cada disco que no se descargue dios mata a un Grue T_T Por favor! piensen en los Grues! <- Slogan patrocinado por la Fundación Pro Grues Atemorizados por dios.

Ya mejor no le sigo que me malviajo jajajaja! Cómo me encanta satirizar con este tipo de cosas =P

Lo curioso que la frase haya sido de Pema Chodron... lo tomaré como señal divina ^_^

Tenía pensado a quienes mandárselo, pero siendo honestos jamás participan en este tipo de cosas =(






Escuchando: Cranberries - Linger

3 comentarios:

  1. VAYA!! PENSASTE EN TODO!

    Y la verdad es que si me latió como quedó todo, hasta parecía que efectivamente todo habia sido elegido en conjunto.

    Mil gracias por participar Amorcito, se que solo participas en los memes en los que te embarro. Gracias por no dejarme abajo.

    ResponderBorrar
  2. Bueno? Fundacion Pro Grues Atemorizados por Dios?

    Llama la Llama que llama!!

    ¿Podría hablar con el Grue que grua?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  3. el Grue que grua XD jajajajajaja y el hipopótamo que hipotálamo XD jajajajajaja esa estuvo muy buena!!! Besho Amor ^_^

    ResponderBorrar