marzo 07, 2009

La Otscuridark!

Querido Blog:


Depurando mis computadoras me he topado con algunos poemas y pensamientos que escribí hace mucho, y bueno, dado alguno que otro de los últimos acontecimientos, me dieron ganas de compartir esto.

Este poema de gran inspiración va dedicado a todo aquel amante de la oscuridad y en especial a aquellos que siempre se sentirán jóvenes aunque se les esté cayendo el cabello y nunca superen esa etapa XD


LA OTSCURIDARK



Esta noche oscura en su negrura abismal que abraza cual terciopelo azabache al canto del vacio estrepitoso del decadente agujero negro y funesto de mi conciencia velada...


Como los oscuros cantos del llanto negro de las aguas turbias y decadentes de las lagrimas nocturnas que como golpe certero sobre la densa madera quemada y tisne en mi cara me dicen...


es de noche y solo queda la oscura oscuridad de tus negras lagrimas!


ohhh tu Oscura oscuridad que oscurece mi oscura penumbra en cuya ausencia de todo facto solo habita el negro....


tu ausencia de color proclama mi oscuro ser hacia los confines del negro que terminan en obscuro y vuelven a iniciar en negro...


OHHH DEDECADENTE DECADENCIA....


LLEVAME A LO MAS LEJOS DE LAS TIERRAS DEL NEGRO MATE AL PARAISO DEL NEGRO CLARO


APIÁDATE DE MI Y LLEVAME EN TU NEGRO CARRUAJE
DE VELOS OSCUROS

HASTA EL CONFIN DE LA ANTIMATERIA!!!




Escuchando: Type O Negative - Black No. 1

3 comentarios:

  1. tsssss la puritititititita darcnesss no ñañes!! eso fue bieeeeeeeeeeeen daaaaaaaaaaaark.

    ResponderBorrar
  2. esaa!!!!
    usté, si que es bien re-darkii..
    hahahaha =D
    el nombre del poema debió ser "darker than black" ohhh como el anime ^^

    ResponderBorrar