mayo 20, 2009

Indignación

Querido Blog:


Llevo varios meses indignada, solo que por el tope de inspiración en el que me he estancado no he podido encontrar todas las palabras que me permitan expresar todo lo que pienso de la siguiente situación:

Como siempre la crisis tiene dos caras, y una de ellas, la más frívola es de la que voy a hablar.

Hace varios meses algunas de las esposas de los ejecutivos de Wall Street abrieron un blog: DABA, (Novias de banqueros anónimas por las siglas en inglés) "Es un sitio seguro donde las chicas podemos juntarnos –a salvo del escrutinio de feministas- y poner en común nuestras tristes historias sobre cómo el estallido de la burbuja hipotecaria ha afectado nuestros romances, etc, etc.".

Ok, creo no me había dado a enteder; resulta que las novias, esposas, arpías o lo que sean de los ejecutivos de Wall Street se propusieron crear un blog donde expresaran todos sus traumas originados por la crisis mundial.

Hasta aquí nada fuera de lo normal, no? Ok, lo escribiré todo completo:

Estas féminas están traumadas porque su tren de vida se ha descarrilado trágicamente con la crisis, con la consecuente depresión para ellos y para sus parejas, acostumbradas a regalos caros, a cenar fuera cada día y a no tener que cocinar nunca. Y que de repente se ven en una situación que las ha llevado a inspirarse en Alcohólicos Anónimos para bautizar su blog.

"Creame, cortar verduras junto a tu hombre en una cocina estrecha de Nueva York no tiene nada qué ver con la escena sexy de la cocina entre Mickey Rourke y Kim Basinger en Nueve Semanas y Media... En serio, ¡es una mierda!", descubre con horror una de las blogueras.

(dos de esas patéticas que escriben en ese blog)


Pero eso no es todo, en el blog (del cual solo leí unos cuantos posts porque me empezó a explotar el hígado) se pueden encontrar más frases como la de Dawn Spinner Davis, de 26 años, que confesaba que cuando un amigo de su marido le dijo que tendría que cuidar de él, ella pensó: "no era para eso para lo que me había casado". <- entonces para qué? para chuparle la sangre al pobre hombre que se la pasa todo el día trabajando? ¬¬


En el peor de los casos, se dan a la bebida y dejan de tener aprecio por sus vidas, según denuncian en su blog. <- Y nos harían un favor si desaparecieran de la faz de la tierra! Total que las frívolas víctimas de la crisis han acordado super arreglarse para salir una o dos veces por semana para olvidar la precaria situación por la que están pasando., tomarse unas copas y abrir sus corazones las unas a las otras, como ellas bien dicen, muy lejos de indiscretos oídos feministas. <- no es feminismo, es indignación!


Miles de personas mueren al día por hambre (35,000), enfermedades, guerras, y estas lloronas casi se cortan las venas (que deberían de hacerlo porque nos roban oxígeno y contaminan más) porque ya no pueden darse la vida de princesas.

Me pregunto si acaso alguna de ellas sentiría algo que no sea indiferencia al ver la foto de este niño?



Escuchando: Stap On Halo - Chains

3 comentarios:

  1. Te lo juro que yo también hice entripado. Esa es la clase de gente que deberíamos ejecutar públicamente para recordarle a las personas lo que merecen cuando abandonan toda calidad humana. Afortunadamente yo estoy libre de caer con una mujer así, sería muy pinche tener que cubrir una condena por homicidio por hacerle un favor a la humanidad.

    ResponderBorrar
  2. estoy muy deacuerdo, tienes toda la razon..

    espero que algun dia las cosas cambien, te espero por mi blog

    saludos

    ResponderBorrar