Querido Blog,
Día 2
Hoy tuve que trabajar aunque sea festivo, por aquello de que trabajo para gringos y ellos no me dan los días festivos mexicanos, lo único bueno es que hoy no tuve que ir a la oficina, al parecer hay un sospechoso de infección y decidieron mandarnos a todos a nuestra casa.
Es raro, y no porque tenga que trabajar desde casa, porque lo he hecho muchas veces anteriormente, sino porque ahora se siente como una impotencia para salir.
Si antes me quedaba a trabajar en casa era muy común que no saliera, así como ahora, por lo que sospecho que es algo psicológico.
Tan solo llevo dos días y estoy como que me da algo, soy algo hipocondriaca así que cualquier dolorcito y ya me ando malviajando. Traía dolor de garganta y mocos, por lo que me tomé un antifludes.
Apenas me ando acostumbrando al clima de la casa en esta época del año, a trabajar con luz natural y sin aire acondicionado.
Además de tener a mi chiquillo y a mi señor esposo porque ellos no fueron a sus respectivos centros de educación y entretenimiento, por lo que a ratos me sonsacan y trato de relajarme, pero luego prendo el celular y es un bombardeo insaciable de noticias sobre el virus.
Terminé con mi jornada laboral y tengo dolor de cabeza.
Ahora veré la Isla de los Perros con los seres que más amo en el mundo.
Escuchando: Metallica - One
No hay comentarios.:
Publicar un comentario