abril 11, 2020

De cuarentenas y el fin del mundo - Día 28

Querido Blog,



Hoy es sábado y curiosamente, hoy los vecinos no han hecho escándalo.

Y es que de verdad no entiendo el afán de hacer escándalo, la música se disfruta mejor a un volumen moderado y si quieres escucharlo en  volumen alto, ahí están los audífonos.

¿Pero cuál es el afán de que nos enteremos que eres un cuarentón pelón ridículo que ya no está en onda y que por lo visto nunca lo estuvo? ¿Cree acaso que si le sube el volumen le va a crecer lo que se ve que le falta? ¿Necesitará que alguien le enseñe de dónde conseguir otras canciones para que deje de poner siempre el mismo pinche disco rayado?

La convivencia con los vecinos es muy difícil, en especial cuando tienes unos cuantos osos montañeses pero eso sí, son material para nutrir mi ocio y ganas de chisme.

Hace un tiempo compré una cámara ip, pirachina pero cumple. Desde entonces me he dedicado a llevar un récord de lo que pasa afuera.

Antes no solía fijarme en nadie de los que vivían aquí, ni tiempo ni cabeza tenía, pero un buen día se les hizo buena idea venir a importunarnos con una petición de lo más ridícula, y desde entonces me he dado a la tarea de fijarme muy bien la clase de gentuza que vive alrededor.

No sin antes haberles hecho entender que no era buena idea venir a importunarnos, pero bueno, people...

El caso es que si no fuera porque hay otros vecinos que se están poniendo las pilas y están organizándose y cooperando mutuamente, me sentiría como si viviera en un lugar desolado de cualquier empatía.


Hate thy Neighbor



Escuchando: ASO - Seasons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario