Querido Blog,
Hoy ha sido un día un poco más productivo e interesante que el resto.
Para empezar, nos enteramos que el pobre señor que nos venía a traer los garrafones de agua se accidentó, y es que la verdad, pinche camión destartalado ya llevaba años dando signos de desgaste y de que un día se iba a quedar sin frenos, y así pasó. Lo bueno que el don sobrevivió y parece ser que no le fue tan mal, lo malo es que los que vinieron pues, si no es porque escuché el ruido del camión, ni me entero de que pasaron.
Luego, una de las cosas que para bien o para mal sucede con las clases en línea es que te enteras de cómo están dando la clase las maestras. En el caso de mi hijo, la escuela se ha puesto las pilas y los maestros se ven con ganas de echarle ganas, pero también te das cuenta de que hay "maestros" que no tienen ni la vocación ni la formación pedagógica.
Y es que, de verdad, por qué las personas que saben algún idioma se avientan a dar clases así? Sin preparación previa, sin vocación para trabajar con niños? Anyway, de suerte que la coordinadora siempre está dispuesta a escucharme y a recibir los comentarios buenos y malos sobre cómo le enseñan a mi chamaquito.
Por último, hoy me aventé el capítulo de la muerte de Alfa y solo diré: Eso le pasa por culey y calenturienta XD
Escuchando: Powerwolf - Stossgebet
No hay comentarios.:
Publicar un comentario