agosto 15, 2007

Bajo una luna ensangrentada III 1538 Mong Gei Ta / Olvídalo

Debido a que me pidieron la tercera y última parte (hasta ahora) de Bajo Una Luna Ensangrentada, he aquí lo prometido.



Seguía mirando el cielo, esperando que en algún momento regresara la luz, pero no llegaba.

Emprendí el paso de regreso a mi casa bajo la luz mortecina de aquella luna ensangrentada.
Caminando y recordando…

No para de llover, empiezo a preguntarme mientras miro las gotas estrellarse contra el pavimento ¿Cómo me iré a casa yo sola?

Y justo cuando más necesito un cobijo, él vuelve conmigo… Ojalá que nunca pare de llover…

- No voy a entrar…
- Entonces… ¿Por qué has vuelto conmigo? Podías haberme dejado regresar sola… ¡No necesitaba que me acompañaras! ¿A qué viniste?
- Ya habíamos hablado de esto…
- Sí, lo sé. El tiempo nos ha alcanzado y es hora de que esto termine. Ya casi te vas y me olvidarás…
- No te creas, no es fácil olvidarte.
- ¡Ja ja ja! Dicen que tengo un rostro fácil de recordar… ¿Será? Tengo un lunar en la frente, así que si algún día una mujer con un lunar en la frente se te acerca podría ser yo…
- Lo tendré presente. ¿Tú me recordarás?
- Claro…

Hace un tiempo que ya no paso por ahí, en parte porque no quiero escuchar esa canción, pero hay cosas de las que uno no se puede escapar.

Después de aquella noche, no volví a pasar por el restaurante.

Veníamos mucho al bar del restaurante chino, nos gustaba el ambiente relajado que hay aquí, esta tarde me siento en el lugar en el que él ha estado, eso me hace sentir unida a él.

Después de este tiempo ha pasado a formar parte de mi vida, pero todo debe cambiar, sé que no tardará en decirme que debo dejarlo, para como es, no sabrá ni cómo empezar, o tal vez, ya se le ocurrió una idea…

El e-mail decía: "1538 es el número, comprenderás el mensaje…"
1538 es el código de una de las canciones de la rockola, sé de qué se trata…

"Olvídalo…
Y será como olvidarlo todo,
será como perder la dirección,
será perderse a sí mismo.."

Todo el mundo tiene un pasado…

- ¡Ja ja ja! ¡Qué bien! ¡Está lloviendo!
- ¡Qué divertido, pero estoy empapada!
- ¡Vamos, entra!
- ¡Oh qué bien! No se seca mi ropa, y creo que no hay forma de secarla…
- Está bien, espera…
- ¡Hey qué haces! ¿Qué pretendes?
- No lo sé, siento muchas cosas. Mmm… estoy confundido…
- Pues ya somos dos…
- Olvida el pasado.
- Me gustaría pero no puedo…
- Me gustas… Y yo te gusto.
- Yo no he dicho eso, solo quiero algo de compañía… eso es todo…
- Está bien. ¿Quieres ser mi compañera?
- Solo por esta noche.
- Tal vez también mañana…

La noche siempre está llena de locos…


¿Lo recuerdo?...
La verdad es que no es tan importante… Para él no soy más que una parada en el trayecto de su vida, espero que llegue a su destino muy pronto, y encuentre a una mujer que lo quiera.


"Olvídalo…
Y será como olvidar la alegría de vivir,
será como una puñalada en el corazón
que sangrará de dolor…"


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Escuchando: Shirley Kwan - Mong Gei Ta

1 comentario:

  1. Excelente la relación y la tónica que le imprimes a la historia, el sentimiento, bárbaro, creo que logras que uno mismo viva el momento que narras.

    Desde luego que todo depende de para que "audiencia" vaya dirigida, es ahí donde esta la capacidad de lograr la recepción del mensaje. Creo que es una historia común y una vivencia continua, por lo tanto el impacto siempre es el mismo, y ese es el lograr el involucramiento del lector. Te felicito! Espero sigas dándonos mas de esto.

    ResponderBorrar