agosto 20, 2007

Mmm... y retomando...

Parece que dejé unos cuantos días sin postear nada jejeje bueno, sinceramente no hubo nada interesante en estos días, claro, hasta que llegó el fin de semana XD

En resumen, sigo yendo a entrevistas, ya no he hecho corajes, para qué? Solo me desgasto, últimamente me vale madres jajaja.

De hecho quería leer un libro que me recomendaron de “El arte de la estrategia”, por lo poco que leí se ve bastante interesante; y digo poco porque solo viene un pequeño fragmento en la versión gratuita, algo así como para probar el sabor jajaja y bueno, pues aún no estoy como para comprar el libro, sin embargo en cuanto pueda lo haré ;-)

Continuando con el tema…

Después de tener toda esta semana ajetreada y después de que mi queridísimo amigo Leo me cancelara, volví a hacer planes XD

Nno tardé mucho en encontrar algo en qué ocupar mi sábado, una de mis ex compañeras de la escuela me llamó para que le ayudara con la mudanza de una cuna y una andadera para su bebé XD y con eso de que mejor me dedico al dharma y no karma… pues la ayudé =P

Sirvió para que también echáramos el chisme a todo lo que da, llevábamos como 3 años sin vernos ya que solo mantuvimos comunicación por msn =P

Para el caso, resultó que la casa de la amiga que le iba a traspasar los muebles estaba hasta su maa!! =S Para llegar era subida, tras subida, tras subida…. Y al final una subidota que casi sentía que la camioneta se iba a voltear =S Entre las subidas y el pavimento horroroso pudimos llegar, si también con dificultad, ya que siempre que preguntábamos por la calle nos decían: “ Ah si! Siga derecho, va a pasar dos topes y una curva, ahí es!”

Ajá si!! Resulta que eran como 10 topes más y 4 curvas más! ¬¬

Al fin llegamos, lo bueno que cupo todo bien en la parte de atrás y fue momento de emprender la retirada… Aunque traía el pánico de la bajadota, imagínense estar hasta arriba de un cerro en medio de una, digamos población medio rural en proceso de ubanización, casi sin pavimento, eso sí! Con una vista muy bonita! ^^ Ya que se veían todas las casas hacia abajo un mega barranco al final de la bajada!!! =S

Y yo con mi pánico a las alturas… qué buena combinación XD total, que tuve que ir bajando con el freno de mano, sinceramente sentí un gran alivio una vez pasada esa bajada XD después era bajar otras curvas, pasar más topes, cuando…

Encontré una “Iglecia Cristiana”! JAJAJA Ya sabemos que son ignorantes, pero para qué hacerlo más obvio? XD JAJAJAJAJA No tienen madre! >XD

Para que sepan de lo que estoy hablando he aquí la foto (Mal tomada, con el carro moviéndose y la súper resolución de la cam de mi cel XD)

Believe it or not!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Como pueden ver el rumbo está súper chaca… De hecho me acaban de comentar que justo en esa calle, roban y matan =S Así que de la que me salvé… Por eso ya de regreso había emprendido la huida a todo lo que daba, ya me valía pasarme los topes con tal de salir de ahí!

Hasta ese momento parecía que iba a pasarme el sábado platicando con mi amiga y jugando con su bebé… Digo, no es nada malo, últimamente he agarrado práctica y confianza con los bebés, pero no es como para pasar toda una tarde ahí XD

Cuando iba a camino a la casa de mi amiga recibí una llamada que me súper alegró el día! =D
Me había llamado mi mejor amiga Andrómeda ^^ jajaja lo vaciado es que iba hablando por celular y manejando al mismo tiempo, pasó una patrulla y ni me pelaron jajajaja XD

Ok, si, ya sé que es imprudencia, meritorio de infracción y no me acuerdo qué más… pero no le iba a decir a mi mejor amiga que me llamara más al rato XD y menos si estábamos haciendo planes para el resto de la tarde XD

Así que quedamos en ir por un café =D mientras, estaba en la encrucijada de decirle a mi otra amiga: “jejejeje ya me retiro ‘^^ “ Para mi suerte me invitó a comer, y ni modo de decirle que no… ok, tenía hambre pero no tanta! =S me preparó 3 hamburguesas , 4 gorditas de cajeta, café y la botana XD No me quería dejar ir sin que me acabara todo eso, parecía que me traía en plan de engorda =P Creo que siempre si me veo muuuuy delgada XD Ya casi salgo rodando =S

Seguía esperando el momento en decirle: “jejejeje ya me retiro ‘^^ “ y salía alguna plática o al final quería armar la andadera… De suerte, me llamó Mr. R Porto! XD Mi salvador!!

Gracias a él pude salir en plan de: “ jejejeje ya me retiro ‘^^ “; saliendo me lancé por mi amiga Andi y quedé de ver a Rorris por ahí.

El plan era ir a la presentación de la “Reactable”, y bueno ya fuimos, estuvimos formados ahí, nos llovió y todo para que después de unas 2 horas, que ya casi íbamos a entrar nos avisen que se iba a presentar hasta la 1 AM… ¬¬’

Lógicamente ya no nos quisimos quedar, así que mejor fuimos por unos tacos y de ahí nos separamos, Rorris se fue al viva el glam con sus amigas y nosotras nos fuimos al café XD

Que de haber sabido nos hubiéramos ido al café en vez de dar tanta vuelta jajaja =P

Ah porque para esto en vez de agarrar para Insurgentes Norte, me fui hacia el sur XD jajajaja lo bueno que así se va conociendo la ciudad, qué no? XD

Estuvo muy rica la salida ^^ Manejando de noche por la ciudad, escuchando a Tuxedomoon, platicando de cada cosa… jajaja y el inolvidable “Hotel Excalibur”!! XD

Para rematar y no perder la costumbre terminamos tomando más café y seguimos con la plática ^^
En verdad disfruté mucho la compañía y compartir tantas cosas ese día con mis amigos =) de ahí que les digo que aprecio su existencia, y espero volverlos a encontrar en la siguiente vida =D

Escuchando: Depeche Mode – It’s no good

No hay comentarios.:

Publicar un comentario