agosto 26, 2007

¿Sueños?

8:00 AM en domingo… segunda vez en fin de semana que despierto temprano…

Ahora recuerdo lo que más me molestaba de trabajar: “Habituarse a un horario de levantarse temprano TODOS los días”.

¿Por qué será que entre semana me da muchísima flojera despertarme temprano para ir a trabajar, y en fines de semana, aunque no quiera, me despierto muy temprano? =S

Que bueno, hoy especialmente me he despertado temprano y fresca como una lechuga porque desde ayer no salí. Por primera vez me sentí rara quedándome en casa, hasta me desesperé y salí a dar un pequeño paseo por el parque. Incluso recibí comentarios por parte de mi familia estilo: “¿Tú aquí a estas horas!!”…

A todo esto, en estos dos días me he dado cuenta de que me ha sido mucho más fácil recordar mis sueños.

El de hoy ha sido algo bastante raro, por lo que sé hasta ahora, tuve 4 sueños, pero el que más me ha sacado de onda es uno donde soñé que conocía a 2 budistas, que me daban su nombre y hasta como contactarlos; el sueño me era bastante real ya que podía moverme a voluntad por el lugar y pensar en muchas cosas como leyes físicas y debatir sobre el contexto.

Sin embargo, me es difícil recordarlos, tan solo recuerdo que en el techo distinguía 2 palabras; la primera no la recuerdo, y la segunda era “Ethereo”.

Creo que el lugar tenía un nombre como náhuatl, que había varios valles con lagos, y lo más vaciado, estatuas de Buda, por todos lados.

Al final recuerdo que salía de todo ese lugar flotando, que caminaba por una vereda empedrada y al final me cegaba una luz.

Si alguien me pudiera explicar qué significa todo esto se los agradecería =)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Escuchando: Love Spirals Downwards – And The Wood Comes Into Leaf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario