agosto 27, 2007

Qué día 01

8:20 AM en lunes…

Voy entrando a la oficina ya no tengo ganas de trabajar…

Lo bueno de llegar temprano es que puedo “organizar mi agenda y adelantar el trabajo”. Aun que tal parece que hoy será algo imposible…

Resulta que el domingo me dediqué a hace un pack de programas que me son de utilidad para optimizar mi trabajo. El plan era llegar el lunes, instalarlos y disfrutar haciendo mi trabajo ^^

Pero no… llego con la ultra mega flojerota del mundo a mi privado (y eso que esta vez no me desvelé, igual y me hacía falta para relajarme XD), bostezo, me siento, bostezo, prendo la compu, bostezo en lo que me acuerdo de todas las contraseñas para entrar al sistema e introduzco mi memoria USB, empiezo abrir mi carpeta y me voy dando cuenta de que… no tenían el WINRAR! =S

Sope de mí! Se me olvidó por completo que esa madre solo tiene Winzip y que me sirve para un pepino XD O sea! Todo mi pack venía compreso en ese formato… ‘U_U Ya el colmo de los colmos fue al tratar de bajar el programa de Internet… TODO ESTÁ RESTRINGIDO!! Antes no han restringido su propia página… faltaba más XD jajajaja. Todo está tan restringido que ni siquiera puedo entrar a yahoo a checar mis mensajes =S

Por si fuera poco, a mis 3 días de laborar (que en si solo viene siendo 1 día, porque los otros fueron de introducción y en el otro era para instalarme) ya empezaban a pedirme madres y media como si supiera todo! =S

A estas horas me habrían pedido hacer varias llamadas telefónicas… para esto, me deben de dar una clave para hacer llamadas… así sean locales… ¬¬ como no la tengo… me anduve apoyando en mi compañera de al lado, quien para mi buena suerte ya la conozco desde el trabajo anterior en PwC XD

Algún día regresaré a esa oficina de mal… Lo sé, lo sé, los años que estuve trabajando ahí no hacía nada más que quejarme… Pero el tiempo ha pasado, he recapacitado y aprendido de todos los sucesos pasados, y no solo laboralmente, por lo cual solo me queda aprender de todo lo vivido y seguir adelante… Y si… lo reconozco: EXTRAÑO PwC!!! =’(

Aunque luego recuerdo el por qué me salí y ya no me da tanto remordimiento XP

Retomando el tema de mi compañera, lo bueno es que es muy linda, paciente y buena onda ^^ que si no, me cae que ya me alucinaría cañón… más de lo que seguramente ya me alucina XD

Por el momento si tengo una gran carga de trabajo, no por nada esto es auditoría, aparte manejan un sistema un 50% parecido al que estaba acostumbrada, así que solo es cuestión de irse adaptando. En sí, si se me hace pesado es porque:

1.- Aún desconozco gran parte del sistema y sus procesos.
2.- No tienen tanta automatización en sus procesos, por lo cual, se desperdicia tiempo en hacerlos manual y presencialmente.

En este momento me siento como Leonard Shelby, el protagonista de Memento (jajaja sé que saco muchas referencias de esa peli, pero en serio que es muy buena, la recomiendo ^^) haciendo anotaciones de todo lo que pasa para recordarlas y saber cómo proseguir, llenándome de notas y papeles que me servirán y desechando los que no.

11:12 AM… Ya me quiero ir…… no solo a comer, ya me quiero ir a mi casa! Tengo SPM! O sea, traigo todo un laboratorio químico en mi organismo =( Creo que es de las pocas cosas que no me gusta de ser mujer XD

1:30 Al fin estoy comiendo, ya casi terminando mi postre de ate con queso yummy! ^^ Y en eso… alzo la mirada y enfrente de mí está sentado un chavito que iba conmigo en la secundaria!! El segundo ex compañero de secu que me encuentro ahí XD Creo que de todas las personas que he conocido, a él es a la que menos se me habría ocurrido encontrarme alguna otra vez en la vida… y saben por qué? Resulta que ese chavito me gustaba =S

Al parecer no me reconoció, y qué bueno porque con ningún otro chamaco he hecho osos como con ese XD jajajajaja. Con que no me lo encuentre muy seguido y si me lo llego a encontrar que sea de lejitos =P

Ya bastante tengo con el stress del trabajo como para topármelo de frente y que me reconozca (aunque he cambiado mucho, lo años no pasan en balde jejejeje XD) por que si no… me dará el colapso =S

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Y aún me faltan 4 días para terminar la semana….. =’(


Escuchando: Celebrate The Nun – Say You’ll Be There

No hay comentarios.:

Publicar un comentario