febrero 17, 2009

I'm So Sorry Mr. Murphy

Querido Blog:


Hoy en estos momentos se está llevando a cabo el concierto de uno de los íconos más representativos del Goth, obviamente uno de mis más grandes ídolos:

Peter Murphy




(Si no saben quien es, tomen el teléfono, marquen a su madre, presúmanle de su incultura y díganle que nunca serán nadie en el ámbito musical).

No empezaré como todo el mundo hablando sobre la gran trayectoria y talento de este Señor, él habla por sí solo; solo puedo decir que si me pesa haberme perdido del concierto...

Y más después de que mi hermanito me haya llamado para decirme que estaba en la tercera fila!! T_T

Si he de ser sincera, tuve varios motivos por los cuales no ir, en primera porque el precio del boleto era excesivo para el lugar donde iba a tocar, en otro caso habría empeñado mi alma; en segunda y en relación con la primera, el lugar...

O sea! el Circo Violador?? Perdón pero este Señor merece tocar ya si no en un Auditorio Nacional (porque se pasan de snobs) mínimo en un Vive Cuervo Salón! Así que si no lo ponen en un lugar mejor yo no voy!!

En tercera porque ahora formo parte de las filas de "Góticos Corporativos", sí de aquel grupo al que se unieron los de La Vieja Guardia... que muchos de los ahora "pousers contemporaneos de la época" critican de haber vendido sus ideales... miren quienes hablan? los que ni siquiera saben escribir "Lápiz", reciclan su maquillaje y se creen los más chUnders por tener un antro a donde acuden ñarkies de lo más chackas... y se dicen anti-capitalistas?? ¬¬

Lo que también me recuerda a esa estúpida manía que tienen de acordarse de los grupos cuando vienen ¬¬ hasta los ponen en sus tops ¬¬ y vuelven a estar de moda ¬¬ HIPÓCRITAS!

Ok me desvié del tema U_U sorry, tenía que desahogarme... el caso es que aparte de que el Circo Violador queda hasta por donde se perdió Tarzan y el rumbo está feito... se les ocurrió hacer el concierto en pleno martes!! sabes lo que es levantarse al otro día toda madreada apestando a cigarro y que para variar tu jefe esté durante todo el día en la oficina??

Que por Peter, me cae que si me hubiera aventado, pero al menos guardo el buen recuerdo de su concierto en el 2005 (sigh) aquellos viejos tiempos...

En fin Mr. Murphy, Ud. es un dios! Lamento no haberlo acompañado esta noche, sin embargo en su honor hoy he cambiado las rolas (cosa que no está permitido bajo ninguna circunstancia ) de este humilde blog para hacerle un tributo U_U


Y solo por hoy en mi mente suena una canción:


"I found you in the morning... after dreams of distant signs..."










Escuchando: Peter Murphy - All Night Long

3 comentarios:

  1. No me dijiste, pude haber eliminado tu primer motivo

    U_U

    ResponderBorrar
  2. Gracias Hun ^_^

    Aún así... yo no les doy ni un centavo a esa bola de miserables mediocres jijos de su!! >_<

    ResponderBorrar
  3. Lo daba yo directo. Lo que sea por saber que estas feliz.

    ResponderBorrar