febrero 18, 2009

Una de cal por todas las de arena

Querido Blog:


Hoy a las 8:40 A.M. llamé a mi oficina para informarles que hoy no iría a trabajar...


La causa? Cuerpo cortado y resfriado, aparte de que no se me quitan mis ataques de tos; además de que ya era justo y necesario, ya no tanto por salud física ya es más por salud mental, estoy burn-out!

Por qué precisamente en miércoles y no me esperé al fin de semana?

Bueno, si una compañera falta para ir a convencer a su amiga (que se fue a una fiesta, conoció a un fulano y se fue con él) de que no aborte y llevarla a que le hagan coco-wash con unas pláticas en la iglesia y la otra llega tarde porque uno de sus escuincles "no quería desayunar"...

Que yo no falte porque soy fotofóbica y fotosensible...




Escuchando: Doly Parton - 9 to 5 (aquí debería ser 8 - 5)

1 comentario:

  1. BIEN HECHO! No deberia apoyarte en esto, pero viendo las particularidades del caso, no me queda más que reconocer que más vale tomarse las cosas con calma y cobrarse a lo chino.

    ResponderBorrar