febrero 06, 2009

Operación Abanico...

Querido Blog:


Hoy tuve uno de esos días en donde salgo nefasteada del trabajo (y me cae que hace un rato que no escribía sobre la esclavitud laboral) pero eso lo dejaré para otro post.

El caso es que por la misma jalada que me hicieron en el trabajo, terminé leyendo las noticias y me encontré con que agarraron a uno de los de Locomía con Popper XD Para variar la operación se llamaba "Abanico" JAJAJAJA

Y me pregunto si la clave secreta era "Droga, samba, mambo.... ohhh OA OA!!.." XD jajajajaja XD



Y para terminar, no sé por qué estos siempre me recuerdan a Milli Vanilli XD

Escuchando: Money, Success, Fame, Glamour (ok, no sé quien la canta pero es la rola de Party Monster)

1 comentario:

  1. Y para terminar de enfatizar tu terminacion: No se porque me dijeron que mi atuendo parecia de integrante de Locomia!

    Pero si habia que estar drogado para salir haciendo esas ching.. me cai.

    ResponderBorrar