abril 03, 2009

Manifiesto carnívoro

Querido Blog:



De hecho no sé por qué elegí ese nombre, supongo que fue por ser lo primero en venir a mi mente... que no era tan largo (odio poner títulos tan largos).

En fin, resulta que era la hora de la comida y muy contenta acudí al comedor a ver qué habían preparado, cual era mi sorpresa que no había nada de carne T_T solo pollo T_T pescado T_T y más pollo T_T

Así que pensé: Pero qué tremenda payasada! por qué quienes no somos hipócritas católicos tenemos que aguantarnos y comer pollo?


Para empezar "el pecado de la carne" se refiere al "pecado de la carne" U_U o sea, no es literal... que ni eso saben? ya ni yo que soy más hereje que Dantte XD Con razón siempre interpretan al revés todo lo que dice su librito fantasioso... ok no diré más... porque de seguro terminaré con un anónimo con mentalidad de mocho y delirio de poseedor de la verdad visitando mi pag más de 18 veces al día... cómprense una vida!


Así que procedí como buena hereje a pedir carne U_U y como no tenían tuvieron que ir a prepararme una, claro que esto tardó como 15 min... total, que aunque tuviera que esperar YO iba a comer carne este día U_U


Pasados los 15 min. me levanto para ir por mi suculenta carne que ya esperaba calientita a que llegara y en eso se escucha la voz de una de esas hipócritas viejas mochas que dice:

"Pero si hoy es viernes de cuaresmaaaa!!"

Y yo solo le respondí:

"Y a mi qué? No soy católica y
la VACA ES SAGRADA!!"


He aquí una foto de cómo lucia un pedazo de mi Vaca Sagrada:





Blutengel - Bloody Pleasures

3 comentarios:

  1. UN MOMENTO!! JAIMICO NO TIENE ESPOSA!! ¿DE DONDE SACAS QUE ERES MAS HEREJE QUE YO?

    Fíjate que se ve buena, aunque el hecho de comertela en viernes hace que se vea tan rica como un vacío término medio.

    Aqui sucede exactamente lo mismo, por eso hay que proveerse de carne desde la noche anterior para poder degustarla cómodamente en viernes de cuaresma... cómodamente ignorando las ex comuniones de quienes no se pueden quedar callados, pero les responderé igual que tu.

    ResponderBorrar
  2. DESDE QUE TÚ SI HICISTE LA CONFIRMACIÓN Y YO NO U_U Y YO NUNCA QUISE SER MONJA...

    Y si estaba rica, la asaron muy bien =9 hasta jugito tenía XD

    Con ganas de llenar un bunker de arrachera para esos días... ah si, de esa gente con doble moral que solo se dedican a entrar en los blogs a satanizarlos, han de ser miembros del opus gay XD

    ResponderBorrar
  3. Carne, carne.. yo sufro de lo mismo en mi casa =( soy "católica" pero no por convicción..jajaja

    ResponderBorrar