abril 23, 2009

Virgencita Plis... no manches!

Querido Blog:


Es un día como cualquier otro, me levanto, me baño, me arreglo, desayuno y me dispongo a salir de casa rumbo a la oficina; como siempre salgo, abro la puerta del garage, y antes de subirme al carro que veo:


O sea...!

No hay nada más PINCHE que tu progenitora no respete tu religión y por sus ... se le ocurra pegarte una estampita de la virgen en tu carro! ¬¬

Para colmo una de esas estampitas ridículas que están de moda, o como diría ella "es lo que se está usandoooo"... No se supone que está prohibidísimo, es sacrilegio y casi casi se van al infierno los que lo diseñaron y quienes lo compraron??

Ah pero como de seguro le pasan su tajada a los pederastas sacerdotes estos hasta las han de vender afuera de sus iglesias... ¬¬

El caso es que ya ni el reclamo sirvió de mucho, al contrario, salió peor y tendré que aguantarme porque no hay nada peor que una Leo con ascendente en Leo en su plan de necia ¬¬

Mi único consuelo: que la lluvia y el sol acaben con esa estapilla T_T


Escuchando: Nada, ando viendo Dr. House

2 comentarios:

  1. Estefita plis no te enojes XD

    Sinceramente si es una completa afrenta que no respeten tus creencias. Ni modo que un dia tu la rapes para que se familiarice con el look tibetano.

    hay que lavar diario tu coche para que se afloje la cosa esa. Y si, si esta bien ridicula, asi como de niño fresita saliendo recien del catecismo.

    ResponderBorrar
  2. Hola, hola:

    Lamento que la lectura de mi blog haya sido desagradable, así como lamento que tu conocido este padeciendo de esta enfermedad y pues bueno, solo es una opinión mia, así soy de paranoico y con el fin de expresar lo que pienso, sin ofender gente.
    Te reitero mis disculpas, que se mejore ;)

    ResponderBorrar