abril 16, 2009

Siguiendo con las pruebas estilo Rorschach

Querido Blog:


Chismeando por ahí en internet mientras no tenía nada que hacer (qué novedark!) di a parar a una de esas páginas que hablan de curiosidades y me encontré con la siguiente curiosidark... lo más gracioso es que buscando más noticias sobre el tema, en todas las páginas que encontré dos párrafos iguales los cuales parecía que habían hecho "copy-paste", jajaja hasta para parafrasear se les cae la mano XD

Resulta que en una subasta vendieron una imagen (por más $ de lo que se esperaba) de un artista muy polémico de Nueva York llamado Robert Mapplethorpe, de quien de hecho recomiendo mucho su obra (si no saben quien fue, descuelguen el teléfono y díganle a su madre que aprobaron historia del arte con acordeones) el cual como a muchos les pasó, obtuvo mucho más fama cuando murió por todo el escándalo y drama que hicieron con su obra.

Total, la imagen que se vendió se llama "El lirio" fue censurada a finales de los 80's en varios estados de EU porque la consideraron obscena.

Al final, yo no le veo nada obsceno... de entrada lo que veo es una hoja, claro que ya aplicando la de que hay algo medio subliminal ya puedo ver de qué se trata...

Lo que me lleva a la conclusión de que quienes se escandalizaron por ver algo "obsceno" de primera entrada, son los que más cochambrosa tienen la mente!

Jaja y todavía se atreven a darse golpes de pecho y decir "santo padre, santo padre"? Hipócritas...





Escuchando: Santa Sabina - La Garra

1 comentario:

  1. Ay no manches! Hay que buscarle mucho para hallarle. Y te consta que yo tengo la mente bien cochambrosa y que estoy bien enfermito y aun así tardé en hallarle.

    ResponderBorrar