abril 18, 2009

YO TAMPOCO!

Querido Blog:




Vagando por ahí varias veces me he encontrado con el letrero de "YO anularé mi voto", y en algún momento me dieron ganas de hacerles caso pero... de que se anule mi voto y que se los den a los del pan... prefiero votar por el menos "piorcito"...

A lo que iba, total que me dió una idea dadas las últimas noticias sobre el concierto de Depeche Mode, y bueno a pesar de que si tengo tarjeta y bien podría salir corriendo a comprar el disco (del cual no he leído críticas buenas y aún así lo iba a comprar) estoy en contra de que apliquen esas mañas como condición para comprar un boleto, además de que estoy hasta la madre de Banamex, OCESA, Mixup y Ticketmaster.

Por lo mismo he tomado una decisión (y miren que en verdad me fue muy díficil tomarla dado que soy super fan) no iré al concierto, ni compraré el disco y me solidarizaré con quienes debido a estas causas no podrán ir U_U









Escuchando: Erasure - I Love To Hate You

1 comentario:

  1. Yo tampoco ire U_U

    Bueno, yo no soy tan fan, pero tu bien sabes... representa mucho para mi y por eso me volvi fan (habiendo partido de que no me gustaran nadita, pero obvio no me iba a perder la oportunidad para conocerte).

    Me uno a la causa.

    Y haces bien en no anular el voto! No se como alguien creeria que es buena idea.

    ResponderBorrar