abril 10, 2009

Not my business

Querido Blog:


Aprovechando mi tiempo libre, bueno ni tan libre porque ando preparando todo para los próximos días, he tenido tiempo para reflexionar... y es que en días pasados me hicieron el comentario de que lo hiciera, así que dije: vamos, por qué no?

Es cierto que el blog se ha alejado del objetivo principal para el que estaba hecho, pero hablar de inteligencia artificial todo el tiempo no es divertido (aparte de que no a todos se les da por querer comentar sobre el tema); por lo mismo me dedico a hablar de lo que en ese momento me pasa por la cabeza, no siempre serán cosas lindas y alegres, por lo que si quieren leer cursilerías se pueden ir al blog de Susana... XD


Yo nada más doy mi opinión y como buena ser humana que soy la puedo cambiar a cada rato, o acaso hay alguna ley que me lo prohiba?


Total, que sí reflexioné sobre todo esto, y llegue a una conclusión:

Si no les gusta mi blog...


NO ES MI PROBLEMA



Si no les gusta lo que se publica, tan fácil como que cierran la ventana y jamás vuelven a pasar por aquí. Nadie los está obligando a quedarse.


Porque aquí se trata de debrayarse ya que no es un blog serio, si quieren seriedad vean las noticias o escriban su propio blog, que éste no va a cambiar solo porque hay a quien no le gusta. (aparte de qué tanto ladran? si hay peores).



Para quienes les gustan los chismes que aquí publico sigan comentando, y a aquellos que suelen darse una vuelta por aquí regularmente y aún no se han agregado a la lista de seguidores, qué esperan?

Si usted es de aquellos que llegan por primera vez, este post no es para usted, sea bienvenido y siéntase libre de chismear sobre los delirios de la autora (con severos problemas mentales) de este blog.



Escuchando: Depeche Mode - A Question Of Time (Y no! no iré al concierto por la jalada que aplicaron).

4 comentarios:

  1. Bien dicho! Si quisieras quedar bien con el público terminarías poniendo una frase, una foto y adios... Igual y hasta terminarias hablando de diseñadores o algo asi.

    Total, si te dicen de cosas es problema de ellos por masoquistas que siguen entrando cuando saben perfectamente que ni son bienvenidos y que el contenido no es de su agrado.

    Tu nomas sigue el consejo de E. Blake y ya sabes que yo siempre te apoyo.

    ResponderBorrar
  2. Excelente la contra que plasmas en este post, la respuesta logica a quienes se apuntan detractores.

    En lo personal confieso que soy seguidor asiduo del blog, lo encontre un dia por casualidad y no me he apuntado entre los seguidores porque pues no me he dado el tiempo, pero espero que no abandones la estructura actual y continues como estas.

    Saludos....

    ResponderBorrar
  3. Dantte: Ciertamente Amor mio si me importara la popularidad de mi blog éste ya estaría repleto de posts por el estilo; cómo dices, le haré caso al consejo de Blake que al final de cuentas tu opinión es la que me interesa.


    Eyes without a face: Muchas gracias por pasar y leer los debrayes que me aviento, espero continuar por este camino y que continues visitando este espacio.

    ResponderBorrar