abril 06, 2009

Test de Rorschach?

Querido Blog:


Filosofando de la vida y practicamente estando de ociosa, por ciertas referencias y por azar del destino fui a dar con un Test de Rorschach...

No indagaré en como se creó ni nada de eso, si quieren saber más lo pueden consultar en la wikipedia.

El caso es que supuestamente uno ve las manchas estas y le dice al psicolóco lo que ve, no?


He aquí lo que yo vi: (de izq. a der.)








1.- Un huesote de cadera.

2.- Unos payasos con una pata de palo haciendo "chócalas".

3.- Unas ladies muy kinkies con trajes de latex de sirenas haciendo sopa, con una mariposa en medio y dos estómagos con esófagos colgando como lámparas =)

4.- Un señor con botas tirado.

5.- Una hadita con antenitas, y si lo voltean se ve claramente un murciélago U_U

6.- Una tumba con unas manos saliendo y sosteniendo la cruz.

7.- Dos aliens con cuernos o demonios sin brazos mirándose de frente.

8.- Dos ratas descuartizadas bailando en un carrusel con un dragón en medio.

9.- Dos hipocampos sombre una concha y entre unas algas.

10.- Unas tijeras multiusos de esas que también traen pinzas.


Si estoy como para que me encierren? O_o

Por cierto, se me acaba de ocurrir hacer un meme de esto así que... ahora invito a Dantte! =D es el único que me pela para estas cosas U_U (sí, pedrada para mis lectores U_U).

Y para terminar, hablado del otro Rorschach...

(Malditos Otakus aficionados...)






Escuchando: The White Stripes - Seven Nation Army

4 comentarios:

  1. Pa que te haces? Si nos conocimos en el psiquiatrico cuando te encerraron por dar esas respuestas.

    Jaja, no te creas. Será un gusto responder al que creo es tu primer meme en este blog (que tu inicies).

    Por cierto, ese Rorschach parece el asesino de Scream... malditos otakus

    ResponderBorrar
  2. Si es cierto! de hecho tú me soplaste las respuestas XD jajaja

    Ah si!!! es mi primer meme! ^_^ y me dará un gusto leer tus respuestas, aunque ya me puedo dar una idea jajaja.

    Asesino de Scream region 4... malditos otakus...

    ResponderBorrar
  3. hahaha ahí te van mis respuestas!!!
    1.dos dumbos sobre un árbol
    2. dos dumbos chocando las trompas, ademas usando gorros y zapatos ^^
    3. Dos trapecistas... y el circo??
    4. El par de botas de Jack Sparrow, con las puntas hacia afuera.
    5. Un murciélago con las alas al revés.
    6. Un barco pirata visto de frente, con los cañones listos para atacar.. jejeje
    7. 6 puños, al centro estan cerrados y los otros mantienen su pulgar hacia afuera.. uyy que locaaa :P
    8. La cara de un pez guitarra disfrazado de payaso...
    9. Uno ratone sobre un algodón de dulce rosa, reflejado en un espejo..
    10. Un payaso con rastas rosas y dos colibries azules a su lado ^^

    Ahora cual es su veredicto??

    ResponderBorrar
  4. Ah pues mi veredicto es que usted también está en calidad de entrar a Arkham XD

    ResponderBorrar