abril 07, 2020

De cuarentenas y el fin del mundo - Día 24



Querido Blog,


La verdad es que nunca tomé clases de cocina y siempre ponía mi cara de Fuckencia cuando mi abuela o mi madre me querían enseñar a cocinar.

Así que pasé varios años tratando de cocinar, no siempre me quedaba rico pero bueno, al menos estaba comestible.

Con el tiempo fui encontrando videos de cómo cocinar algunas cosas y me han quedado bien.

Algo que nunca había hecho eran las salsas, bueno, si contamos al guacamole como salsa puede ser que solo he hecho guacamole en toda mi vida.

Pero desde hace mucho había tenido antojo de aprender a hacer salsas y ya no tener que comprarlas.

Así que hoy me dispuse a hacer la salsa cruda para las tostadas de deshebrada.

Creo que me salió buena porque mis comensales repitieron plato:



La imagen puede contener: comida



Escuchando: Dryhope - Finding you

No hay comentarios.:

Publicar un comentario